TEE BRUSH-T



TEE BRUSH

 

El Tee del cepillo PRO es ideal para las tomas de trayectoria más baja, debido a su baja estatura. Esto le da al balón un vuelo de bola penetrante con carrera máxima. Cada camiseta viene con un estuche de almacenamiento y el marcador de pelota. El conductor Brush-t es de 2,2 "o 57 mm de altura total.

CÓMO FUNCIONA:

Distancia: El peso ligero pero robusto t Brush ® se basa en un cepillo de cerdas de nylon único "taza" que apoya la pelota de golf El secreto de su éxito es la flexibilidad de las cerdas que permitir que la bola se golpea con un mínimo de resistencia y deflexión. Durante el accionamiento, el club está viajando a velocidades de hasta 98 millas por hora y todo lo que toca a esa velocidad va a tener un efecto. La Cepillo de cerdas-t® han sido diseñados para acabar con la resistencia de impacto con el tee. La pelota es apoyada en gran parte por el aire lo que significa que la velocidad de la cara del palo en el impacto se concentra tan perfectamente en la pelota, que la energía cinética pura ayuda crear un largo y recto tiro.

Exactitud: Cepillo T elimina hasta un 2% de defelection izquierda o hacia la derecha, lo que significa una mayor precisión de sus tiros más de 300 metros de una desviación 2º puede hacer su tiro de hasta 14 metros de ancho de la marca.!

MODO DE EMPLEO:

Sacar el preservador de cerdas Para poner la T cepillo en el suelo, coloque su pulgar en el centro de las cerdas y presione hacia abajo firmemente.

PrintEmail

Redes Sociales

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.