TEES BIODEGRADABLES CHAMP BLANCO 4,4 CM



TEES BIODEGRADABLES CHAMP 4,4 CM


Estos tees biodegradables, un plástico orgánico con las mismas características del plástico convencional pero con una ventaja en los tiempos que nos ha tocado vivir, se descomponen a la exposición de luz natural, tierra, agua y microorganismos, donde inicia una reacción en cadena de desmembración celular, y el material se transforma en dióxido de carbono, agua y subproductos inofensivos produciendo un abono orgánico para la tierra. No genera residuos dañinos para el medio ambiente, además no generan gases tóxicos en la combustión.

Su diseño con seis puntos de apoyo permiten firmeza en el tiro con poca fricción, lo que hace que sea una bola más rápida.

Es un tee de rendimiento que aumentará la distancia y la precisión del tee al green. Fabricado con un diseño de plástico biodegradable duradero y una cabeza de 6 puntas, es más fácil colocar la bola en el tee y mantenerla estable. Con su mayor durabilidad y su taza contorneada, este tee ofrece un rendimiento superior a todos los golfistas, desde aficionados hasta profesionales.

PrintEmail

Redes Sociales

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.