WEDGE PING GLIDE 2.0



WEDGE GLIDE 2.0
PING


Las nuevas ranuras de borde más afilado se espacian más juntas para aumentar la fricción, impartiendo más giro (hasta 400 rpm en pruebas) para una distancia precisa y un control de trayectoria desde oscilaciones completas y disparos finos. Las mejoras de la suela y los bordes de plomo en las cabezas 431SS han sido cuidadosamente diseñados para una excepcional interacción superficial y versatilidad, deslizándose por el césped y la arena para permitir la creatividad instantanea.

Un proceso de fresado de corte de rueda extremadamente preciso desarrollado por los equipos de ingeniería y fabricación de PING permite ranuras con un radio de borde más nítido, lo que aumenta la interacción con la cubierta de la pelota al impacto, creando más fricción para un mejor control del giro y la trayectoria.

Las ranuras en los wedges de bajo reborde (46 °, 50 ° y 52 °) se mueven con una pared lateral de 20 ° y un radio de borde de 0,005" para un rendimiento óptimo a toda velocidad, 58° y 60°) se mueven a un radio de borde de 0,004 "y una pared lateral de 28 ° para impartir más giro, especialmente alrededor de los greens. En las pruebas, los jugadores del Tour están viendo aumentos de spin-rate de 1,000-1,500 rpm en tiros parciales (40 a 70 yardas) y ganancias de más de 500 rpm en tiros completos en comparación con sus wedges actuales.

Los ingenieros de PING diseñaron las opciones con una ranura adicional (en comparación con el wedge original Glide) para aumentar el giro y el control en las tomas completas. Las versiones de lobo más alto cuentan con dos ranuras más para dar más vueltas a las tomas de tiros y fichas. Las cabezas de acero inoxidable 431 se caracterizan por un acabado en cromo hidropearl, que añade un nuevo nivel de rendimiento al repeler la humedad para reducir la fricción de la suela para evitar voladores.

Las mejoras clave en las cuatro moliendas únicas (SS, WS, ES, TS) aseguran que los wedges Glide 2.0 pueden ajustarse a la profundidad de su hundimiento o ángulo de ataque ya las condiciones de césped más comunes. La SS Grind tiene una suela de medio rebote para todos los fines con el borde del talón y el borde del relieve para crear versatilidad en tiros al tacto alrededor del green. Es ideal para ángulos de ataque moderado y divots así que la molienda de SS se adapta a la mayoría de los golfistas. El diseño de la suela llena de WS Grind proporciona seguridad en el césped si tiene un ángulo de ataque pronunciado. El TS Grind, un diseño inspirado en PING WRX, basado en la molienda de media luna, facilita la toma de fotografías y la precisión incluso de las mentiras más difíciles. El relieve del talón permite ejecutar los disparos con una cara abierta a los pernos difíciles o de las mentiras firmes, sin temor a que el borde delantero esté demasiado alto. El Grind ES se inspiró en nuestro wedge Eye 2 y su diseño único ofrece lo último en rendimiento de búnker, resultante del perfil de plato clásico junto con el hosel cónico. Una punta refinada mejora el rendimiento general con la icónica ES grind.

Al igual que el Glide original, los wedges Glide 2.0 están diseñados para adherir a la suela. Con nuestra empuñadura patentada Dyla-Wedge (3/4 pulgadas más), puede ser un tirador más versátil y lograr un control de trayectoria en cada disparo. El estrechamiento reducido mejora aún más el disparo. Para promover el lanzamiento más bajo con una sensación mejorada, el eje de wedge PING AWT 2.0 diseñado por encargo está optimizado en el peso (118g), la flexión y el equilibrio. El KBS Tour, Dynamic Gold, N.S. Pro Modus3 105, XP 95 y Project X también están disponibles sin recargo.

PrintEmail

Redes Sociales

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.