GUANTE ZERO FRICTION COMPRESION MENS



GUANTE ZERO FRICTION COMPRESION MENS


Por primera vez, nunca antes visto en la industria del golf - un gran avance en los guantes de golf a través de la tecnología de ajuste de compresión. Como muchos golfistas, usted puede luchar con encontrar ese guante de golf de tamaño perfecto. Dado que hay 7 tamaños diferentes, que dejan mucho espacio para el error al seleccionar uno - y la peor parte es, a veces los guantes que son incluso del mismo tamaño pueden caber de manera diferente debido a los tipos de cuero y la forma en que los guantes tradicionales se fabrican.

El guante de rendimiento resistente a la intemperie de Zero Friction elimina las conjeturas al encontrar el tamaño perfecto. A diferencia de cualquier otro guante de golf, Zero Friction utiliza su tecnología patentada de compresión-ajuste para ofrecer una precisión, flexibilidad y comodidad excepcionales a cada golfista que lo usa.

Usted no va a creer la durabilidad de este avance tecnológico único en su tipo. Zero Friction es responsable del tee de golf de rendimiento más ganador de la PGA TOUR, demostrando que la parte más pequeña de este juego puede causar el mayor impacto. Nuestra compañía revolucionó el tee, ayudando a los golfistas a impulsar la pelota más lejos, y con más precisión. Ahora, estamos ampliando nuestros horizontes en un accesorio  de igual importancia- el guante de golf. ¿Por qué no intensificar su juego donde cuenta y ganar una ventaja competitiva con este guante de golf que es GARANTIZADO para caber en su mano perfectamente.

Caracteristicas:

Tecnología Compression-Fit

La tecnología de ajuste de compresión significa un ajuste universal y mantienen su forma más larga. El diseño liso de la palma permite la sensación máxima desde el tee a los tiros breves alrededor del green.

Lycra

El guante de golf Zero Friction está diseñado con lycra de malla negra a través de los dedos, la parte posterior de la mano y la palma para una transpirabilidad excepcional.
 
Palma sintética digitalizada

Nuestra palma digitalizada sintética, diseñada con precisión, garantiza una excelente jugabilidad gracias a su extraordinaria sensación y comodidad.
 
Respirabilidad y flexibilidad

Lycra en todos los dedos y la parte posterior de la mano proporciona una flexibilidad sin igual y la transpirabilidad como la mano se flexiona durante su swing.

Reforzamiento

Con el uso de la tecnología de ajuste de compresión, nuestro guante de golf se refuerza donde importa. Esto significa menos lágrimas y mayor fuerza en el pulgar, el manguito y la palma para asegurar un producto duradero.

PrintEmail