MEDIAS CALLAWAY TOUR AUTHENTIC DAMA



MEDIAS CALLAWAY TOUR AUTHENTIC DAMA

 

Cuentan con soporte de arco añadido más un refuerzo en el talón y en la sección del dedo del pie. Esto es para hacer encajar el calcetín perfectamente y mejorar su vida útil. Los calcetines pueden desgastarse tradicionalmente hacia fuera primero y alrededor del talón o de la zona del dedo del pie, que con la ayuda agregada usted no tendrá que preocuparse por este desgaste.

Otra característica importante es la parte superior de malla transpirable, esto hace que el calcetín en gran medida más cómodo, ya que permite mas ventilación al pie, reduce el sudor y mantiene una mejor temperatura del pie.

Este calcetín en particular tiene spandex tejido a lo largo que ayuda a mantener su forma y crear un calcetín aerodinámico más equipado.

Como con todos los calcetines deportivos no pasa del tobillo por lo que usted puede felizmente usar éstos lejos del campo de golf con los amaestradores o para jugar otros deportes.

La característica técnica para las mujeres de Callaway "Optidri" tecnología que disminuye la humedad en el calcetín para la obvia mejora y comodidad.

OptiDri - Es el sistema de gestión de la humedad que ayuda a reducir el sudor y la humedad manteniendo los pies secos por más tiempo.

 

Antimicrobiano - Esto retiene la frescura de los calcetines y reduce el olor que puede ocurrir durante el uso común.

 

Optifit - Se encuentra en la parte inferior del calcetín y está fabricado con un material anti-encogimiento que hace que dure más tiempo y mantiene su forma más eficaz.

PrintEmail

Redes Sociales

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.