ZAPATOS CALLAWAY DEL MAR



ZAPATOS CALLAWAY DEL MAR

 

CUERO DE GRANO LLENO SUAVE SUPERIOR

Cada colección de Calzado de Golf Callaway, independientemente del precio, cuenta con las mejores cuerdas impermeables que podemos encontrar. Estos cueros impermeables suaves, ligeros y flexibles proporcionan un rendimiento, comodidad, estilo y durabilidad sin igual en cualquier condición de juego que pueda encontrar en el campo.


ORTHOLITE MOLDED INSERT

Plantillas de espuma líderes en la industria que combinan los beneficios inherentes de la fuerza, la transpirabilidad, el transporte de humedad y la función antimicrobiana.

RAINSPORT / DRYSPORT

La gestión de humedad DrySport propietaria de Callaway Golf y las tecnologías impermeables RainSport proporcionan a los golfistas lo último en comodidad y sequedad. Los revestimientos con humedad y los sistemas impermeables transpirables se diseñan en cada zapato de Callaway Golf.


CALLAWAY CONFORT TECH GEL LENGUAJE

Una característica patentada que utiliza tubos de gel moldeados por inyección para dispersar uniformemente la presión de encaje en toda la superficie de la lengua, promoviendo una mejor circulación y maximizando el confort.

PrintEmail
Manufacturer: Callaway