ZAPATOS FOOTJOY DNA



ZAPATOS FOOTJOY DNA 

 

IMPERMEABLE

FootJoy garantiza que este calzado de golf será 100% impermeable en el uso normal durante dos años (Garantía de EE.UU.).

DISEÑO ATLÉTICO

La lengua SnugFit con la tecnología MicroVent ™ se adapta al pie y proporciona transpirabilidad. Un 3D FoamCollar™ moldea al tobillo para un apoyo, comodidad y ajuste sin igual.

EXTREMO FTF CONFORT

La almohadilla liviana acolchada FTF (Fine Tuned Foam) proporciona un confort óptimo en los pies y un soporte para el talón.

NITRO ULTIMO

El Nitro Last ofrece un carácter de punta redondeada completa, un antepié ligeramente superficial, un talón ligeramente estrecho y un empeine estándar. La profundidad adicional ayuda a acomodar un lecho de ajuste más grueso para un mejor amortiguamiento.

CUERO DE RENDIMIENTO

El cuero ChromoSkin ™, desarrollado por Pittards® de Inglaterra, es un cuero flexible, ligero, duradero y 100% impermeable.

TRACCION SUPERIOR

La suela exterior NitroThin ™ TPU proporciona estabilidad y rendimiento ligeros. Tornado Cleats by Softspikes ayudan a lograr un perfil bajo mientras que los receptáculos de especificaciones más delgados aseguran un rendimiento de bajo perfil a través del sistema de tacos TourLock ™.

PrintEmail
Units in box: 2

Redes Sociales

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.