10 datos que no se conocían de Pebble Beach (Casa del US Open 2019)

10 datos que no se conocían de Pebble Beach (Casa del US Open 2019)

 El campo de Pebble Beach Golf Links, donde se disputará el US Open, es toda una innovación agronómica, pues se convirtió en el primer campo de Estados Unidos,usado para un gran torneo, construido con irrigación en el subsuelo, desde el tee hasta el green de cada hoyo.
 Las rondas en Pebble Beach son algunas de las más largas de Estados Unidos, esto teniendo en cuenta la cantidad de personas que lo visitan y cuánto se demora, cada uno de ellos, sacando mínimo una fotografía.
 Al green del hoyo 8 solo se llega con una buena instrucción del caddie, gran conocimiento del campo o, simplemente, con un gran radar. Acertar el segundo tiro de este hoyo, por más que la salida haya sido perfecta, significa tener una gran precisión.
 El proshop de Pebble Beach es el tercero más grande para un campo de golf en Estados Unidos.
 Las propinas no son aceptadas en ninguna circunstancia por los miembros del campo ni del club. Todos, antes de ingresar, tienen esto como premisa y así funciona el club.
 La precisión es clave y esta es una de esas características que hay que practicar. En el anterior US Open disputado en Pebble Beach, solo el 52% del field de jugadores pudo lograr regulación en sus hoyos.
 Es un campo que no ofrece demasiadas oportunidades, complicando los pares cinco como sucede en los hoyos 14 y 18.
 En esta ocasión serán 15 los amateurs que disputarán el certamen y no habr colombianos dentro del field que estará en el torneo.
 El par 5 del hoyo 14 es uno de los más complicados de Estados Unidos. Con 572 yardas, este hoyo tiene todo tipo de dificultades, incluyendo un pata de perro a la derecha.
 El hoyo más corto del campo es, justamente, el más recordado e icónico del recorrido por Pebble Beach. Con 106 yardas, el hoyo 7 del campo es el hoyo más corto del PGA Tour.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Con qué equipo consiguió Tiger su quinto Masters de Augusta?

La victoria de Tiger Woods en Augusta marcó un hito:...

PGA SHOW: LA FERIA MÁS GRANDE DEL MUNDO DEL GOLF

Organizado cada inicio de año, el PGA Show se ha...

FUNDA ODYSSEY NUEVA EDICION

FUNDAS ODYSSEY EDICIÓN ESPECIAL

Funda Odyssey Edición Especial Funda de edición limitada hecha de...