20 cosas que hacen especial al Masters.

20 cosas que hacen especial al Masters.

  1. Las comidas y bebidas dentro del Masters son algunas de las más baratas que se consiguen en los eventos deportivos de Estados Unidos.Hasta el 2018, ningún producto superaba los 5 dólares.
  2. Las propinas no son permitidas ni en la venta de comidas ni en la venta de mercancía.
  3. Los teléfonos celulares no están permitidos en ningún momento dentro del club y las cámaras fotográficas no están permitidas durante el torneo.
  4. El Augusta National Golf Club es uno de los pocos lugares en el mundo en el que aún se forman largas filas en las cabinas telefónicas. Esto teniendo en cuenta que no se pueden entrar los teléfonos celulares, algo que obliga a que la gente tenga que programar de manera previa un punto de encuentro.
  5. En la mítica entrada al club y sus alrededores hay una inmensa cerca que impide el paso de animales hacia el camino de llegada. Uno de los últimos animales que se vio fue un venado, hecho que ocurrió hace casi 65 años.
  6. Pese a que, generalmente, en la transmisión se oye el cantar de los pájaros y las aves, es extraño que tanto jugadores como público vean dichos pájaros, motivo por el cual se ha generalizado el mito y rumor de que estos sonidos son artificiales.
  7. Los lagos de todo el campo han sido modificados artificialmente para darles brillo y representar pureza. En 1996, la revista Golf Digest hizo un estudio de las aguas y encontró algunos colorantes.
  8. Como en la mayoría de campos, hay una gran cantidad de bolas que se pierden en los lagos durante el Masters. Sin embargo, este tema no se menciona demasiado por los jugadores ya que dan las bolas como perdidas. El hoyo 12 es el que más bolas recibe, según los caddies.
  9. Durante la transmisión, el tiempo máximo de comerciales, permitido por la organización, es de 4 minutos.
  10. Los comentaristas no tienen permitido tratar al público como “público” o “aficionados”, en la transmisión. Ellos deben ser llamados como patrocinadores o clientes, o, en inglés, patrons.
  11. De igual manera el rough no es llamado rough, sino segundo corte.
  12. Hasta 1983, los jugadores que participaban en Augusta estaban en la obligación de usar caddies determinados por la organización. Incluso, los golfistas que jugaban en Augusta Country Club, fuera de la semana del Masters, lo debían hacer.
  13. Después de 1983, dicha regla fue eliminada, sin embargo, el caddie que lleva cada jugador es obligado a usar el uniforme impuesto por el club: overol blanco y gorra verde, cada uno numerado según el número de registro.
  14. Ningún aficionado, entre los asistentes, tiene permitido usar la gorra con la visera hacia atrás.
  15. Los asistentes tienen la posibilidad de llevar sus propias sillas plegables, sin embargo, ninguna de estas sillas puede tener apoya brazos.
  16. Correr no está permitido a menos que se trate de un jugador.
  17. Los encargados del campo, generalmente, visten con gorras verdes.
  18. En medio de la zona de parqueo de Augusta hay una casa familiar y, según cuenta la leyenda, los dueños se rehusaron a recibir millones de dólares a cambio de abandonar su casa.
  19. Durante el verano, el campo de golf de Augusta National Golf Club permanece cerrado con la idea de que no se vea afectado.
  20. Los golfistas que ganan su chaqueta verde están en la obligación de devolverla un año después de su triunfo y sólo la pueden usar dentro de Augusta National Golf Club. En caso de ganar en más de una ocasión, el golfista recibirá la misma chaqueta a menos que su talla haya cambiado notablemente.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Steve Stricker firma un contrato particular con Odyssey

Tras ganar el US Senior Open, Steve Stricker firmó un...

Los increíbles récords que dejó la temporada 2018/19

Los increíbles récords que dejó la temporada 2018/19

El número de cortes consecutivos de Tommy Fleetwood El británico...

La camiseta de Tiger, un lujo para pocos

El pasado martes, en rueda de prensa previa al Masters...

Una talega muy especial para el Masters de Augusta

Inspirada en los colores que suelen usar los caddies en...

WhatsApp