Semana santa en Servigolf

Servigolf informa a toda su comunidad de golfistas, que esta semana santa tendremos las puertas abiertas para todos los clientes.

Semana santa en Servigolf

Para esta semana santa, Servigolf informa a toda su comunidad de golfistas que tendremos las puertas abiertas para todos los clientes. Los días que tendremos abierto en semana santa serán de lunes a miércoles y el sábado 16 de abril en nuestro horario habitual.

Los esperamos con los mejores productos y servicios que podrás encontrar en el mundo del golf. Servigolf también los invita a participar en el concurso que estamos realizando sobre el Master de Augusta; este lo podrás encontrar en nuestra red social de Instagram @Deportes Servigolf o dando click aquí.

Si deseas conocer más productos o servicios que tenemos para ti, te invitamos a seguir conociendo nuestra tienda online o si prefieres da clic sobre productos y servicios. Nuestra tienda está ubicada en la calle 148 # 18 – 08 barrio Cedritos o escríbenos directamente al WhatsApp si deseas una atención personalizada.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Las correas Nike Reversible Single Web le permite cortar el cinturón a un ajuste personalizado con una correa cómoda...

Nike Reversible Single Web

Las correas Nike Reversible Single Web le permite cortar el...

Si bien hay muchas cosas que aún no se resuelven por parte del LIV Golf. Lo cierto es que las directivas ya tienen definido el calendario...

¿LIV Golf se acercaría a Colombia en su calendario 2023?

Si bien hay muchas cosas que aún no se resuelven...

Francesco Molinari dejó de ser un agente libre en los palos de su talega

Luego de tres años como agente libre, respecto a los...