Prueba de tees

En esta prueba de tees centramos nuestro interés en resolver cuál de los siguientes tamaños de tee hacen que nuestro juego sea mucho mejor...

Prueba de tees

La prueba de tees que verán a lo largo de esta publicación. Fue tomada de MyGolfSpy sitio web en caminado a investigación, artículos de interés e información importante sobre el mundo del golf.

En este artículo centraremos nuestro interés en resolver la discusión de cuál tee es el indicado o adecuado para mejor su juego en el campo. Por lo tanto, se realizó una prueba para resolver esta incógnita y a su vez determinar con datos que tee es mejor.

Para esta prueba se tomó como referencia dos tamaños de tees en particular, uno con una altura de 1.5 pulgadas y el otro de .5 pulgadas. En la siguiente imagen encontrarás las especificaciones puntuales para la realización de esta prueba.

Teniendo en cuenta la anterior información planteada en la imagen, se obtuvo los siguientes resultados, los cuales te dejaran sorprendido. Para esto, ten en cuenta que se realizaron 120 tiros por cada tee, con el fin de determinar cuál de ellos sería el ideal en el campo de juego.

Una vez expuestos los resultados de las pruebas realizadas a las dos opciones de tees elegidas. Es más que claro cuál fue el tee que dio mejores resultados en el campo de juego. Siendo así, ahora la pregunta más importante es ¿con cuál tee juegas ahora?

Recuerda enviarnos tus comentarios a nuestras redes sociales para saber como estas llevando tu juego.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Así-se-elegirán-los-drivers-en-la-próxima-temporada-del-PGA-Tour.jpg

Así se elegirán los drivers en la próxima temporada del PGA Tour

El PGA Tour anunció el miércoles 4 que comenzará a...

Calum Hill embajador Ping termino en la cima de la tabla de posiciones por primera vez este domingo en el European Tour...

Calum Hill embajador Ping

Calum Hill embajador Ping terminó en la cima de la...

La Ryder Cup, evento que se celebra cada dos años y que enfrenta a los equipos de Estados Unidos y Europa.

Ryder Cup, un torneo lleno de historia y de increíbles accesorios

La Ryder Cup, evento que se celebra cada dos años...