Big Bertha lo nuevo de Callaway para este otoño

Nuevo Callaway Big Bertha

Big Bertha lo nuevo de Callaway para este otoño

Big Bertha, La marca la eligió para su último estreno de otoño.

Mientras el público del golf ya está ansioso por conocer cuáles serán los estrenos de las marcas en 2023. Algunas empresas ya han ido adelantando sus colecciones y varias de estas se han podido conocer a través de páginas web especializadas. Algo que ocurrió con el nuevo lanzamiento de Callaway antes de la conclusión de 2022.

Se trata de una nueva colección de la familia ‘Big Bertha’. Lanzamiento que incluye un driver y un hermoso set de hierros que se convierten en toda una novedad para el mercado por el tipo de materiales. Porque están enfocados en un sector ‘premium’ teniendo en cuenta su alto costo, mucho más si se trata de los golfistas colombianos, afectados por el incremento en el valor del dólar.

El nuevo driver Callaway Great Big Bertha contiene toda la tecnología que la marca ha podido generar. Convirtiéndose en la evolución del ‘Epic Star’ y en todo lo que un golfista de élite, que no tiene demasiada velocidad de swing, podría desear. Su diseño le hace pesar 30 gramos menos que el Rogue Max, sus materiales incluyen dos tipos de fibra de carbono y titanio y, por si fuera poco, combina las tecnologías Jailbreak y Flash Face, que generan mejor distancia y mayor ‘perdón’ al momento del impacto.

Todo esto, hacen de este driver uno de los más elegantes que ha tenido la marca. Elevando su precio hasta los USD $699, es decir, algo así como $3’500.000 COP, si es que el dólar no continúa subiendo. Siendo este un elevado precio hasta para Estados Unidos, donde la inflación también ha impactado la industria del golf.

Continuemos hablando de este driver, que justifica su valor en sus materiales, un aspecto donde también hay que tener en cuenta la vara. Para este caso, Callaway eligió la ‘UST Premium Nanocore’, una vara considerada “ultrapremium” por la misma empresa fabricante y que ofrece pesos entre los 40 y 50 gramos, algo que se ajusta perfecto a lo que busca el fabricante del driver.

Para concluir, un grip Winn Dri-Tac complementa ese driver completamente liviano, que ofrece de 3 a 5 millas más de velocidad en el swing. Saldrá al mercado disponible unidades de 9, 10.5 y 12 grados, a partir del próximo 11 de marzo.

¿Estaría dispuesto a comprar este driver?. Si quieres conocer qué drivers tenemos disponibles para ti, solo haz click aquí.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Deportes Servigolf ofrece a todos sus clientes el servicio de personalización de sus bolas de golf tanto a una tinta como a full color...

Bolas de golf personalizadas

Deportes Servigolf con su servicio de bolas de golf personalizadas...

Umbrella Holder, accesorio para adaptar paraguas en los carritos de golf

Umbrella Holder

Umbrella Holder de Bag Boy es uno de los accesorios...

A pocos días de empezar el evento "The Players" Justin Thomas adquiere un nuevo patrocinio y recibe unos zapatos únicos de FootJoy...

Justin Thomas, los zapatos únicos para The Players

Justin Thomas llega a The Players 2022 como vigente campeón....