Bill Hass y una marca muy particular en sus Vokeys de Titleist

Bill Hass y una marca muy particular en sus Vokeys de Titleist

La costumbre de marcar los palos de golf resulta bastante particular para los golfitas. Mientras unos estampan fechas especiales, nombres de sus parejas o de sus hijos, frases motivacionales o alguna cosa que les gusta, parece que Bill Hass no eligió ninguna de estás alternativas.
El golfista estadounidense, cuya marca se empezó a hacer viral, no develó qué significaba la misma, aunque estaba claro que era una fecha que quería recordar. 1.19.19. ¿De qué se trataba? Pues después de preguntar tantas veces, Hass decidió responder a quienes lo cuestionaban.
1 de enero de 2019 fue la fecha en la que Bill Hass recibió sus nuevos bokeys y, teniendo en cuenta que debe cambiar dentro de algunos meses dichos wedges, decidió estampar la fecha en sus hierros para no olvidar cuándo los recibió, pensando en el próximo cambio que debe realizar.
Los profesionales cambian sus wedges, en promedio, entre 3 y 6 meses, motivo por el cual, para Hass se está acercando el tiempo de hacer su modificación y, según él, volverá a estampar la fecha para tener claro cuánto tiempo está durando cada palo, qué tanto desgaste está sufriendo y analizar un poco sus números de acuerdo a su desgaste.
Uno de los últimos análisis que se está haciendo sobre los Vokeys asegura que las estrías de estos palos están durando cada vez menos, por tal motivo, también será importante analizar qué decide Bill Hass en esta ocasión, pues aunque no va a cambiar de marcas y su patrocinador siga siendo Titleist, este será un buen estudio.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Los increíbles récords que dejó la temporada 2018/19

Los increíbles récords que dejó la temporada 2018/19

El número de cortes consecutivos de Tommy Fleetwood El británico...

Así es el cuarto de los putters de oro de Ping

En medio de la planta de la marca Ping, ubicada...

Steve Stricker y su equipo de 2009 que usará en el Memorial

Luego de varios años sin victorias en el PGA Tour...

WhatsApp