BOLA DE GOLF CALLAWAY SUPERHOT, ¡VEN POR ELLAS!

bola de golf superhot

BOLA DE GOLF CALLAWAY SUPERHOT, ¡VEN POR ELLAS!

Te presentamos la bola de golf Callaway Superhot una de las bolas más innovadoras en el mercado de la marca Callaway, como siempre Callaway nos sorprende con la tecnología que aplica a sus productos en este caso a la bola Superhot, que nos una velocidad increíble con gran control, efectos y colores matte que la hacen visualmente atractiva en el campo.

Tiene un diseño aerodinámico que está construido para una baja resistencia y una elevación optima que ayuda a mantener la pelota en el aire durante mas tiempo con un vuelo resistente.

La bola callaway superhot esta construida para una larga distancia del driver y cortas distancias con cualquier hierro, esta bola te servirá en cualquier momento del juego y te hará vencer a tus competidores.

Tiene un diseño con una construcción de 3 piezas y una cubierta blanda para proporcionar un gran efecto y control alrededor del green.

Esta bola de golf Callaway SUPERHOT la encuentras en todas sus presentaciones en nuestra tienda Online, o en nuestra tienda física ubicada en el norte de Bogotá, recuerda que tenemos envíos nacionales pregunta al WhatsApp, y entérate de todos los productos que tenemos para ti, ¡que harán de tu juego el mejor de todos!  

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La nueva linea de Callaway llega para quedarse, los Drivers Rogue ST son la nueva innovación en tecnología, AI, y un increible diseño que reduce aún más el perdón en el impacto

Drivers Rogue ST de Callaway

Los nuevos Drivers Rogue ST representan un gran avance en...

TaylorMade nos presenta su nueva línea con los Drivers Stealth, el siguiente nivel en la innovación a base de carbono. Esta linea esta compuesta por el Driver estandar, HD y Plus+

Drivers Stealth de Taylormade

TaylorMade comenzó a empujar los límites y ahora están dejando...

Los nuevos Hierros Rogue ST Max de Callaway tienen una forma refinada de mejora del juego, con un lanzamiento alto, suelas anchas y mejor...

Hierros Rogue ST Max

Hierros Rogue ST Max tiene una forma refinada de mejora...