BOLAS DE GOLF: DIFERENCIAS ENTRE MATERIALES CLAVES

bolas de golf

BOLAS DE GOLF: DIFERENCIAS ENTRE MATERIALES CLAVES

A la hora de elegir nuestras bolas de golf debemos tener en cuenta los materiales que la componen esto nos ayudara a determinar muchas habilidades que necesitaremos en el Green.

Tenemos marcas importantes que siempre están innovando en la tecnología de sus bolas de golf, creando núcleos que sean más blandos para generar velocidades importantes en cada swing.

Por ello hablaremos de estos tres materiales claves en las bolas de golf, el Surlyn es un material duro y sintético, es económico y se encuentra en las bolas de golf de dos cubiertas, la mayoría de pelotas de golf tienen este material que combinado con el material de composición del núcleo genera muchas variaciones en las pelotas de golf.

Las pelotas de golf con material Balata pasan a ser bolas de menor durabilidad debido a su construcción de núcleo enrollado lo que la hace menos sólida a diferencia de las otras, este material es natural, pero a medida que pasa el tiempo la tecnología de estas bolas ha avanzado de forma abismal y ha sido reemplazada por materiales sintéticos.

Sin embargo, muchos golfistas buscan esta bola ya que cada jugador tiene su propio estilo de juego y prefieren el toque y spin que proporciona la bola de golf con núcleo enrollado y balata.

El Uretano es un material que sin duda nos ha dado las mejores bolas premium fabricadas con varias capas, es un material sintético extra suave que permite que las bolas tengan un mayor desempeño y durabilidad, este material ha creado bolas de golf con tecnología única en grandes marcas.

Las pelotas de golf están fabricadas en múltiples opciones dado que cada jugador tiene un estilo y confort único, así que a la hora de escoger la bola de golf elige la que mayor seguridad te da en el Green y con la que se pueda lograr resultados excepcionales.

Encuentra las mejores bolas de golf de las diferentes marcas en nuestra tienda Online o visítanos estamos ubicados en el Norte de Bogotá, te podemos brindar asesoría de la mano de profesionales y con una trayectoria de más de 30 años en el Golf, ¡te esperamos!

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Francesco Molinari dejó de ser un agente libre en los palos de su talega

Luego de tres años como agente libre, respecto a los...

Campeón J.b Holmes

¿Cuánto pagarían por un putter diseñado para Tiger Woods?

Tras conseguir su título en el Masters, los objetos usados...

WhatsApp