LLEGARON CALLAWAY EPIC DRIVERS

epic-drivers-1.jpg

LLEGARON CALLAWAY EPIC DRIVERS

La marca Callaway EPIC Drivers este año 2021 nos entrega la mejor tecnología en sus nuevos Callaway Epic Drivers, que vienen en tres versiones: EPIC  SPEED, EPIC MAX Y EPIC MAX LS, Callaway diseño estos drivers con Inteligencia Artificial y hablan de una nueva fórmula de velocidad la cual se basa en “ max ball speed (with the new Jailbreak A.I Speed Frame) + maximum forgiveness (with high MOI and adjustable weighting) = the ultimate max driver, lo que nos brinda en pocas palabras una velocidad extraordinaria en la bola.

Callaway siempre quiere innovar y esta vez lo hizo con Speed Frame que se basa en AI lo que ayudo a mejorar la estabilidad horizontal y torsional para promover un aumento en la velocidad de la pelota en la cara, para tener claridad cómo funciona el diseño de AI Speed Frame este aprieta los puntos de conexión interno, lo que ayuda a tener una menor perdida de potencia por la desviación y da mas potencia a la pelota.

Se crearon tres Drivers Epic, los cuales uno de ellos es totalmente innovador a las versiones anteriores.

Epic Speed: se convierte en una versión mejorada de el Mavrik que vimos el año pasado, de los tres modelos es el más evolucionado aerodinámicamente, por lo que producirá velocidades de giro más altas.

Epic speed tiene un CG mas adelantado ya que tiene en centro de gravedad más delante de los tres drivers Epis, debería ser un poco más rápido.

La facilidad de impacto del Epic Speed  provenie del diseño AI Face y la solidez del giro (consistencia) proporcionada por el centro de gravedad más adelantada.

El Epic max ofrece un MOI más alto, no es el MOI más alto del mercado, pero debería ser lo suficientemente indulgente.

Este driver tiene la pista de peso deslizante de Callaway, el peso de 17 gramos permite mas de 16 yardas de corrección de forma de disparo.

Y por ultimo el driver Epic Max LS (Low Spin) es una nueva generación de giro bajo, esta diseñado para satisfacer las necesidades de la próxima generación de jugadores del Tour.

Gracias a toda la tecnología que nos ofrecen marcas como Callaway en los drivers Epic, los juegos en el campo tendrán más competencia y serán siempre más innovadores.

Para más información de estos Drivers Callaway EPIC visita a nuestros amigos de MYGOLFSPY, los drivers también estarán disponibles en nuestras tiendas Online y física en febrero, si deseas realizar la reserva comunícate al WhatsApp, con gusto te atenderemos.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

DÍA SIN IVA

DÍA SIN IVA

Deportes Servigolf quiere ofrecerte el mejor y ultimo día sin...

HALLOWEEN

Llego Halloween a Servigolf!

Tenemos las mejores fundas de Halloween para que tu driver...

ASÍ VIVIMOS LA FINAL DEL WGC TECHNOLOGIES MATCH PLAY

Kevin Kisner llegó a la final de World Golf Technologies-Dell...

WhatsApp