Cambio de putter de Scottie Scheffler

El millonario cambio de putter de Scottie Scheffler es la noticia hoy día en el mundo del golf, el jugador texano logro su tercera victoria

Cambio de putter de Scottie Scheffler

El millonario cambio de putter de Scottie Scheffler es la tendencia hoy día en el mundo del golf, el jugador texano consiguió su tercer triunfo en 41 días y gran parte de esto se debe a su putt.

Tras su llegada al PGA Tour como uno de los mejores jugadores del Korn Ferry, Scottie Scheffler no había conseguido ningún título en la máxima categoría del golf mundial. Tanto así que cambió tras el WM Phoenix Open, uno de los eventos más prestigiosos de cada temporada y en el que se “destapó” para mostrar toda su calidad.

Sin embargo, previo a ese torneo hubo un cambio radical en la talega del golfista texano, ahora número uno del mundo; su tradicional putter Scotty Cameron Super Rat 1, que lo había acompañado largo tiempo, quedó atrás. Lo nuevo era un putter diseñado para él, muy parecido al Scotty Cameron Newport 2, que puedes adquirir en nuestra tienda o pedirlo por encargo. Conoce más haciendo clic aquí.

Este cambio de putter de Scottie Scheffler fue algo totalmente inesperado, pero ese nuevo putter fue una de las claves que le permitió a Scheffler sumar 6.173 millones de dólares en 41 días, algo así como 24.000 millones de pesos en poco más de un mes.

«Una locura de esas que solo suceden cuando se juega el mejor golf del mundo y se tiene la capacidad de ganar tres eventos de manera casi consecutiva».

Opiniones del Putt Super RAT I

Sin embargo, sigamos hablando del putt, pues bien, del reconocido Super Rat 1, Scheffler pasó a usar un prototipo con la cabeza del Newport 2, dos pesas ajustables de 25 gramos a cada lado y una línea de ajuste un poco cambiada, pero muy útil para él, una herramienta con la que se sintió cómodo desde el primer momento y que ahora le dan fuerza como candidato al Masters.

“Él solo quería ajustar algunas cosas y darse una posibilidad de ver las cosas diferentes para este 2022”, aseguró Brad Cloke, representante de Scottry Cameron para el PGA Tour y quien atendió la solicitud de Scheffler previa a su cambio.

Luego agregó: “Antes de visitar el estudio de Scotty Cameron, él ya había estado probando algunas cosas con un antiguo Newport 2 Timeless que tenía en casa. Pero en este caso agregó algo de diseño y un peso que le permitiera sentir una sensación, en cuanto al peso, muy parecida a la de su Super Rat. Desde el comienzo las sensaciones fueron buenas, pero todavía sentía que algo le faltaba, por eso decidimos agregarle el peso y adaptarlo justo para lo que necesitaba”.

Los triunfos de Scottie Scheffler, quien pasó por Colombia en 2019, ubicándose quinto en el Country Club de Bogotá Championship, son la prueba de que un equipo a la medida puede ser la clave de un rendimiento perfecto, por eso también los invitamos a ustedes a que realicen su fitting y tengan sus palos a la medida, un servicio que también ofrecemos en Servigolf por un valor de $100.000 y que pueden reservar llamando o escribiendo al WhatsApp.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La camiseta de Tiger, un lujo para pocos

El pasado martes, en rueda de prensa previa al Masters...

Louis Oosthuizen uno más, uno más a la lista de los 12 profesionales que representaran a la marca ping en el torno de FedEx Cup...

Louis Oosthuizen

Ganadores esta temporada. Viktor Hovland, Cameron Champ, Harris English (dos...

MASTERS PLANNING

En menos de una semana, el pro PY Corey Conners...