CARRO DE GOLF CADDYTEK ONE DE 4 LLANTAS

carro de golf caddytek version 8

CARRO DE GOLF CADDYTEK ONE DE 4 LLANTAS

El carro de golf CADDYTEK ONE version 8 de 4 llantas version 8 tiene un nuevo soporte de tarjeta de puntuación con compartimiento de almacenamientos, además de la nueva abrazadera para la talega de golf, esta versión cuenta con el avanzado “One-Click Folding”.

Es cómodo y fácil de plegar en un solo paso. La nueva rueda grande hace que el carro rodé fácilmente en el pasto alto, tiene un diseño robusto y estable contando con 4 llantas que mantienen un tamaño plegable, ligero y compacto para un fácil almacenamiento en los baúles de los coches antes o después del juego de golf.

Se facilita para los golfistas el manejo del Carro CADDYTEK ONE sin ningún esfuerzo en cualquier tipo de terreno ya que las llantas delanteras vienen acolchadas y tienen múltiples posiciones de manijas y ruedas lisas.

El carro de golf CADDYTEK ONE Versión 8 viene con múltiples almacenamientos y características que la mayoría de los golfistas quieren, incluyendo el compartimiento del paraguas, tarjetas y la cesta con enfriador incorporado. Este carro CADDYTEK así llueva o haga sol le ayudara a llevar sus palos alrededor del Green con ¡estilo y disfrutara del juego!

Ordena tu carrro CADDYTEK ONE aqui.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

ASÍ VIVIMOS LA FINAL DEL WGC TECHNOLOGIES MATCH PLAY

Kevin Kisner llegó a la final de World Golf Technologies-Dell...

Tiger Wood triunfa de nuevo en Augusta

Por ganar su ‘major’ número 15. Por hacerlo por primera...

Participa en el concurso del Master de Augusta.

Deportes ServiGolf Te obsequia una Docena de bolas Callaway ERC...

WhatsApp