Cerraremos del 24 al 29 de enero, ¿por qué?

Servigolf quiere informarles que tendremos cerrada la tienda física durante el periodo del 24 de enero al 29 del mismo mes por una feria...

Cerraremos del 24 al 29 de enero, ¿por qué?

Saludo a toda nuestra comunidad golfista y deportiva. Servigolf quiere informarles que tendremos cerrada la tienda física durante el periodo del 24 de enero al 29 del mismo mes por motivos de una feria a la cual estamos invitados y es una de las importantes del año. La PGA Show, el cual es un evento comercial realizado en Orlando, Florida, donde van todos aquellos comerciantes, marcas, profesionales y demás del mundo del golf a conocer lo que se viene para el Golf.

«El PGA Show, organizado por Reed Exhibitions (RX) en asociación con la PGA of America, es el punto de reunión más significativo del año para el negocio del golf y es la puerta de entrada del mundo al futuro del juego. Los profesionales de PGA y los líderes de la industria forman una comunidad internacional dinámica para establecer contactos y probar los productos, programas e ideas más nuevos para inspirar la innovación, crear soluciones y generar negocios y pasión por el juego. Al descubrir todo lo nuevo, los profesionales y compradores de PGA aportan más valor a sus instalaciones, diferencian su tienda de la competencia y avanzan en su carrera. El PGA Show regresa a Orlando del 24 al 27 de enero de 2023. El evento sigue siendo un evento solo comercial, no abierto al público.»

Información Extraída de la página oficial pgashow

Es por esto que los invitamos a realizar sus compras lo antes posible de esta fecha, de lo contrario, serían esperar hasta el 30 de enero para poder hacer el despacho de su producto. Les deseamos a todos siempre lo mejor en cada juego y esperamos siempre cuenten con nosotros como su mejor aliado en el campo de juego.

Recuerda que si quieres apartar algún palo, realizar un pedido de importación o agendar un fitting lo realices directamente en el siguiente link, haz click aquí. Allí atenderemos tu solicitud y daremos una respuesta más oportuna.

Si deseas estar al tanto de las noticias, y quieres conocer otros artículos publicados, haz click aquí

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El zapato de golf New Balance Greens 574 sin clavos para hombre combina la comodidad, la durabilidad y el estilo de New Balance...

New Balance Greens 574

Inspirado en nuestros clásicos New Balance Court Classics. El zapato...

Mickelson gana a Tiger Woods los 9 millones de dólares y el cinturón de campeón

El partido de los 9 millones de dolares que ha enfrentado a Tiger...

Umbrella Holder, accesorio para adaptar paraguas en los carritos de golf

Umbrella Holder

Umbrella Holder de Bag Boy es uno de los accesorios...