Charlie Woods ya sigue los pasos de su padre

Charlie Woods fue la sorpresa este domingo en medio de un campeonato nacional de golf en Estados Unidos. El hijo de Tiger Woods...

Charlie Woods ya sigue los pasos de su padre

Charlie Woods fue la sorpresa este domingo en medio de un campeonato nacional de golf en Estados Unidos. El hijo de Tiger y quien ya había demostrado todo su talento en diciembre de 2021, en medio de un torneo de padres e hijos que disputó en compañía de Justin Thomas y su papá.

«El hijo de Tiger firmó la ronda más baja de su joven carrera y fue una de las noticias del fin de semana».

Charlie Woods firmó una tarjeta de 68 impactos en el campo de Mission Inn Resort. Alcanzó una ronda récord que llamó la atención de todos los medios, quienes acudieron al lugar. Teniendo en cuenta, que el caddie del pequeño Woods era su padre, a quien desde el US Open de tenis no se le veía en lugares públicos.

“Papá me dijo que tuviera paciencia, que jugara de la manera más constante posible y que me concentrara en cada golpe. Además de esto, también me dijo que no pensara en lo que podía venir, sino que me mantuviera en el juego y enfocado solo en el presente”. Aseguró el pequeño tras concluir su ronda.

Luego de una primera vuelta de 37 impactos, Charlie salió a recorrer los segundos, nueve hoyos, consciente de lo que tenía que hacer. Con base en ello embocó dos birdies y un águila en el par 5 del hoyo 14, al cual estuvo cerca de convertirse en un albatros cuando su bola por poco se emboca.

Tras esta gran ronda, Charlie Woods concluyó el torneo en el cuarto lugar con un +4 total al final de sus dos rondas, algo que, seguramente, dejó satisfecho a su padre. Quien se ha esforzado en llevarlo de la manera más tranquila posible, evitando cualquier tipo de presión.

Si bien a los 13 años hay muchos pequeños golfistas que tienen un entrenador. Aunque no todos cuentan con la suerte de tener al 82 veces ganador en el PGA Tour en su talega, una suerte única.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El tiempo de Tony Finau es ahora, se consagró ganador del primero campeonato FedExCup, evento de playoff para unirse en la BMWCup...

El tiempo de Tony

El tiempo de Tony Finau, Tony disparó la ronda baja...

El regreso de Tiger Woods al Masters de Augusta está lleno de significados para los aficionados al golf.

Tiger Woods, la incógnita sobre su regreso al Masters de Augusta

El regreso de Tiger Woods al Masters de Augusta está...

Luego de cuatro años fuera del mercado, Ping vuelve a lanzar ‘milled putters’, algo de lo que se había olvidado desde 2018...

Ping vuelve a lanzar Milled Putters tras cuatro años

Luego de cuatro años fuera del mercado, Ping vuelve a...