Cinco cosas que debes saber de The Open y del Old Course de St. Andrews

The Open llega a su edición 150 y el torneo se disputa en la “catedral” del golf, la cuna del deporte, el Old Course de St. Andrews...

Cinco cosas que debes saber de The Open y del Old Course de St. Andrews

“The Open celebra su edición número 150. El torneo se disputa en la “catedral” del golf, La cuna del deporte, el Old Course de St. Andrews, un lugar único”.

Llegó el último major de la temporada y tal vez el más especial de este 2022. The Open Championship, un evento único en la historia del golf. Se disputa su edición 150 y lo hace en un campo conocido como la cuna del golf, el Old Course de St. Andrews, en Escocia.

Por eso, en la previa de un nuevo regreso de Tiger Woods y la aparición del colombiano Juan Sebastián Muñoz. Les dejamos cinco datos para tener en cuenta y conocer más de este torneo.

Estos son cinco detalles que debes conocer de The Open Championship 2022:

  1. Tiger reaparecerá por tercera vez tras su accidente. El exnúmero uno del mundo, es una de las grandes figuras que estará en St. Andrews, un lugar único y especial para él. Por lo que se espera que pueda ser uno de los protagonistas en este torneo. Luego de dejar en claro que todavía no piensa en el retiro, rumor que había circulado en los últimos días.
  2. St. Andrews cumple con lo que se conoce con un diseño de campo ‘In-Out’. Si bien es común observar cómo en las tarjetas se tienen nueve hoyos que se denominan “ida” y los otros nueve “vuelta”, lo que en Estados Unidos se reconoce como “In” y “Out”, son pocos los campos que cumplen con esto y el Old Course de St. Andrews es uno de ellos. Sus nueve primeros hoyos lo llevan a uno al lugar más distante del campo, mientras que los segundos nueve lo regresan al clubhouse.
  3. Desde 2008 nadie retiene el título en The Open. Collin Morikawa, con dos top 5 en los majors disputados en 2022, quiere repetir la hazaña de Pedraig Harrington. Quien en 2008 defendió su título de manera exitosa y fue el último jugador en lograr esto.
  4. Robert Macintyre será la carta local. Pese a no ser un gran jugador, Robert MacIntyre se presenta como el mejor escocés de cara a la competencia. Buscará brillar para dejar el nombre de su país en alto, siendo este un evento muy especial para todos los habitantes del país. MacIntyre ocupa el puesto 82 en el ranking de puntos del tour europeo.
  5. El score más bajo en The Open pertenece a Henrik Stenson. El sueco Henrik Stenson, con una increíble actuación en la última ronda, se quedó con el título de The Open 2016. Año en el que impuso el récord de 264 golpes, una cifra hasta ahora jamás alcanzada en la competencia y la que le bastó para superar a Phil Mickelson por tres impactos. En St. Andrews la cifra podría llegar a ser más baja si el viento no aparece, sin embargo, el pronóstico del tiempo indica lo contrario.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Servigolf les desea a toda su comunidad golfista un feliz, muy feliz Año Nuevo 2022 que sea lleno de bendiciones y prosperidad a todos...

Feliz Año 2022

Deportes Servigolf les desea a toda su comunidad una Feliz...

¿Cuánto pagarían por un putter diseñado para Tiger Woods?

Tras conseguir su título en el Masters, los objetos usados...

El zapato de golf New Balance Greens 574 sin clavos para hombre combina la comodidad, la durabilidad y el estilo de New Balance...

New Balance Greens 574

Inspirado en nuestros clásicos New Balance Court Classics. El zapato...