Cinco datos curiosos del Masters de Augusta

El regreso de Tiger Woods a la competencia. La expectativa por volver a ver a Augusta National lleno de público, tienen los ojos del mundo...

Cinco datos curiosos del Masters de Augusta

Los cinco datos curiosos del Masters de Augusta junto con el regreso de Tiger Woods a la competencia. La expectativa por volver a ver a Augusta National lleno de público, tienen los ojos del mundo en el Masters de Augusta 2022; un evento que, sin dudas, marcará la presente temporada de golf.

Con el regreso de Tiger Woods, los ojos del mundo están puestos en el primer mayor de la temporada“.

Sin embargo, más allá de esto, hay muchas cosas de la historia de Augusta que seguramente varios golfistas no conocen. Por eso acá les contamos esos datos para que este al tanto del Masters.

Organizadores y miembros del Masters de Augusta

Datos curiosos del Masters de Augusta

  • El diseñador del campo nunca pudo ver el estreno de este: Alister McKenzie, diseñador del campo de Augusta National Golf Club, casa del Masters, nunca vio el estreno de su diseño en un evento competitivo. En enero de 1934, a falta de pocos meses para la primera edición del Masters, Alister falleció y no pudo ver todo lo que significó esta espectacular obra que realizó.
  • El respeto y el decoro por encima de todo: los anunciantes y los medios deben tener todo el cuidado necesario para interactuar en estos eventos. Desde el llamado a los aficionados, como los ‘patrones’ o la ‘galería’, hasta el cuidado con las marcas; son parte clave de las transmisiones, por eso Augusta se reserva el derecho de suspender a cualquiera que no cumpla con estos parámetros.
  • Gary Player es el único que no tiene su chaqueta verde guardada en Augusta: tras su victoria en 1961, Gary Player recibió la emblemática chaqueta verde que reciben todos los campeones; sin embargo, no cumplió con la costumbre de devolverla al siguiente año para que esta sea guardada allí y argumentando un olvido, año tras año, se la quedó. Finalmente, esta fue guardada en su casa y hace unos años entregada al Salón de la Fama que está en Florida.
  • No siempre se conoció a este torneo como The Masters: las primeras ediciones del torneo, entre 1934 y 1938, fueron conocidas como Augusta National Invitational. Sin embargo, fue Clifford Roberts quien le dio este nuevo nombre y aunque a Bobby Jones no le gustaba mucho, la tradición se impuso.
  • Solo caddies locales: las reglas en Augusta National Golf Club son tan estrictas que solo hasta 1982 los jugadores estuvieron en posibilidad de llevar sus caddies. Los años anteriores, cada jugador debía elegir un caddie local para que fuera este el que lo acompañara durante el torneo.

La ñapa: Teniendo en cuenta que este torneo marca el regreso de Tiger Woods, les contamos una de sus primeras aventuras en Augusta National. Tras su primer título en el Masters de Augusta y sin saber qué ofrecer en su cena de campeones. Tiger se inclinó por varios de sus favoritos; hamburguesas de queso, sandwich de pollo, papas a la francesa y, por supuesto, una tradición para él, las malteadas.

Te invitamos a conocernos mejor, navega por nuestro sitio web y mira todos los productos y servicios que tenemos para ti. Click Aquí.

Recuerda que actualmente Servigolf te premia, por eso, siguenos en nuestras redes sociales, participa en nuestro concurso por un banderín del Masters de Augusta.

Los esperamos en nuestra tienda, ubicada en la calle 148 # 18 – 08 para cualquier artículo de golf que deseen; o escríbenos directamente al Whatsapp si deseas una atención personalizada.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Francesco Molinari dejó de ser un agente libre en los palos de su talega

Luego de tres años como agente libre, respecto a los...

Steve Stricker y su equipo de 2009 que usará en el Memorial

Luego de varios años sin victorias en el PGA Tour...

CARROS PARA TALEGAS CLICGEAR ROVIC RV1S GOLF

Carro de alta resistencia para toda clase de talegas aerodinámico...