Semana santa en Servigolf

Servigolf informa a toda su comunidad de golfistas, que esta semana santa tendremos las puertas abiertas para todos los clientes.

Semana santa en Servigolf

Para esta semana santa, Servigolf informa a toda su comunidad de golfistas que tendremos las puertas abiertas para todos los clientes. Los días que tendremos abierto en semana santa serán de lunes a miércoles y el sábado 16 de abril en nuestro horario habitual.

Los esperamos con los mejores productos y servicios que podrás encontrar en el mundo del golf. Servigolf también los invita a participar en el concurso que estamos realizando sobre el Master de Augusta; este lo podrás encontrar en nuestra red social de Instagram @Deportes Servigolf o dando click aquí.

Si deseas conocer más productos o servicios que tenemos para ti, te invitamos a seguir conociendo nuestra tienda online o si prefieres da clic sobre productos y servicios. Nuestra tienda está ubicada en la calle 148 # 18 – 08 barrio Cedritos o escríbenos directamente al WhatsApp si deseas una atención personalizada.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Netflix quiere lograr el mismo resultado con esta producción, como lo tuvo con ‘Drive to Survive’, dedicada a la Fórmula 1.

Todo listo para el estreno de la nueva serie de golf de Netflix

Netflix quiere lograr el mismo resultado con esta producción, como...

Martin Kaymer y su intento por imitar a Tiger Woods

Aunque no pudo conseguir su título en el Memorial Tournament,...

El tiempo de Tony Finau es ahora, se consagró ganador del primero campeonato FedExCup, evento de playoff para unirse en la BMWCup...

El tiempo de Tony

El tiempo de Tony Finau, Tony disparó la ronda baja...