CONOCE LOS HIERROS PING G710

set-de-hierros-ping-g710-servigolf.png

CONOCE LOS HIERROS PING G710

Un set de hierros de golf diseñado para generar un sonido agradable y gran velocidad

La serie G710 de Ping cotinua con la línea de cuerpo hueco que adoptó en el 2016 con la introducción del Crossover que continuó con el G700.

Sin embargo, los G710 son considerados por Ping como su “hierro más largo e indulgente hasta la fecha.”

Al igual que su predecesor, los G710 usan un incerto frontal de acero deslumbrante que está rodeado por un cuerpo de acero inoxidable 431.

Su cara de acero provee una flexión en la cara similar a la de otros metales que permite lanzar la bola más alto, facultando lofts ligeramente más fuertes para una mayor distancia sin sacrificar la capacidad de detener el disparo que viene con la altura en los golpes de hierro.

Los pesos de tungsteno en la puntera y el talón brindan una mayor estabilidad en golpes, generando mayor estabilidad en golpes descentrados (hasta un 5% más de inercia en comparación con el G700) para ayudar a mitigar la perdida de velocidad en tales golpes, ayudando a los golfistas a tener un patrón de dispersión más estricto con este set de hierros.

Su suela ancha hace que sea más fácil atravezar el suelo cuando se toma más cesped del deseado.

Sin embargo, la gran diferencia entre el G710 y el G700 (aparte de un acabado negro sigiloso en la cabeza del palo) son más matizadas.

Ping recibió comentarios de que el sonido podría mejorarse y se propuso lograrlo sin sacrificar la ganancia de distancia.

“Qeríamos intentar evitar un par de frecuencias no deseadas” dijo el Dr Paul Wood, vicepresidente de ingenieria de Ping.

“Hubo cosas mínimamente invasivas que pudimos hacer para lograr eso sin comprometer los beneficios de un palo de golf de cuerpo hueco. Realmente se redujo a ¿qué podríamos hacer con la menor cantidad de peso agregado?”

La respuesta terminó siendo una con la cual ya estaban familiarizados. ” La mejor solución resulto ser el uso del Hot Melt, que a menudo usamos en los controladores”. dijo Wood.

“Es un polimero que puedes derretir y colocar donde quieras y puedes eliminar una frecuencia del club” Una capa delgada de eso detrás de la cara nos ayudó a deshacernos de las frecuencias indeseables que pudimos identificar a través del análisis modal y nuestras pruebas de jugadores mostraron que el sonido del G710 era mucho más preferido que el del G700″.

Otro avance es el uso de los mangos inteligentes Arccos Caddie y una prueba gratuita de la aplicación Arccos Caddy.

Cada miembro de este set de hierros de golf está construido con un sensor incorporado en la empuñadura para registrar y analizar automáticamente cada toma generada durante una ronda cuando se combina con la aplicación Arccos Caddy.

Arccos ofrece 90 días de prueba de su app y sensores adicionales para usar en otros palos cuando se adquieren 6 o más hierros.

Otro avance para ayudar a los golfistas a jugar mejor con los hierros Ping G710 es la adición de una nueva opción de varilla ultraligera para aquellos que necesitan aumentar la velocidad y la altura del swing en sus golpes.

La varilla de grafito Alta Distanza Black 40 es una varilla de hierro plumoso de 43 gramos con una sección de punta más flexible para ayudar a traer trayectorias más altas y más velocidad de giro

Los hierros GT710 están disponibles desde el 4 hasta el sand en 10 códigos de color.

Descubre este y más productos en www.servigolf.net

Tomado de Golfdiggest

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Francesco Molinari dejó de ser un agente libre en los palos de su talega

Luego de tres años como agente libre, respecto a los...

¿Por qué el logo de Scotty Cameron aparece en algunos putters y en otros no?

Scotty Cameron siempre se ha caracterizado por ser uno de...

¿Cuánto pagarían por un putter diseñado para Tiger Woods?

Tras conseguir su título en el Masters, los objetos usados...

PGA SHOW: LA FERIA MÁS GRANDE DEL MUNDO DEL GOLF

Organizado cada inicio de año, el PGA Show se ha...

WhatsApp