Conozca cinco récords de golf que parecen imposibles de romper

Si bien el mundo del golf ha ido cambiando, lo cierto es que hay algunos récords que parecen imposibles de romper.

Conozca cinco récords de golf que parecen imposibles de romper

El mundo del golf tiene muchas historias, entre esas, varios récords que parecen imposibles de romper.

Si bien el mundo del golf ha ido cambiando, lo cierto es que hay algunos récords que parecen imposibles de romper. Teniendo en cuenta que algunas cifras fueron establecidas por grandes figuras de este deporte. En el que brillar y mantenerse cada vez es más difícil.

Con base en eso, acá les contamos cinco de esos récords que parecen imposibles de romper:

  1. 10 victorias en el LPGA antes de cumplir 19 años. Fue conseguida por la neozelandesa Lydia Ko, una de las mejores golfistas de la actualidad. La ganadora más joven de LPGA Tour, consiguió ganar, entre los 14 y los 19 años, más de 10 títulos, llegando al número uno del mundo con apenas 17 años.
  2. Mayor número de títulos de manera consecutiva. Este récord lo consiguió Byron Nelson, quien en 1945 ganó 18 títulos del PGA Tour. Incluidos 11 victorias entre marzo y agosto. La suma luce aún más importante, cuando hace poco más de seis años no se presenta una gran racha de victorias, siendo la última la conseguida por Dustin Johnson en 2017.
  3. La mayor cantidad de cortes superados. Quién más, sería capaz de superar más de 100 cortes de manera consecutiva, sino Tiger Woods. El ‘Tigre’ consiguió una racha de 145 cortes consecutivos superados de manera consecutiva, lo que evidencia el altísimo nivel en el que jugaba.
  4. Los 18 majors de Jack Nicklaus. Si bien todavía hay quienes afirman que Tiger podría alcanzar al ‘Oso Dorado’, lo cierto es que con 15 títulos en eventos grandes, lo de Tiger Woods parece estar muy lejos de lo hecho por Jack Nicklaus, quien para 1980 completó su historia en los eventos grandes. Lo de Tiger, que no deja de ser bueno, es más por cuestiones de físico y de todas las lesiones que ha sufrido.
  5. 683 semanas como número uno del mundo. Tal como lo decíamos al comienzo de este artículo, el golf ha cambiado mucho y cada vez es más difícil mantenerse en lo más alto, por eso lo de Tiger Woods es tan increíble, el estadounidense consiguió estar 683 semanas como número uno del mundo, algo que ninguno de los golfistas de la actualidad apenas sueña.

Estos solo son algunos de los récords más conocidos, pero posiblemente habrá muchos más. El talento que emerge constantemente es impresionante y ahora con la tecnología. Todo se puede. ¿Qué piensas sobre estos récords, dejamos tu opinión en nuestras redes sociales?

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

sucesos que nos deja este 2023

10 sucesos que nos deja este 2023

El futuro del PGA Tour, LIV Golf, de los aficionados...

Tiger Woods cerrará su año con una nueva participación en el PNC Championship, torneo en el que ya compitió en 2021 junto a su hijo Charlie

PNC Championship

Así es el PNC Championship, el torneo con el que...

Bajo el concepto de trasladar el golf a los estadios, Tiger Woods y Rory McIlroy se unieron para lanzar ‘The Golf League’ o (TGL).

Tiger Woods y Rory McIlroy, a la evolución del golf con TGL

Los jugadores se unieron y crearon una compañía que llevará...