RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CUARENTENA

cuarentena-covid-19-colombia.jpg

RECOMENDACIONES IMPORTANTES PARA LA CUARENTENA

Cosas que debe tener en cuenta para esta temporada de aislamiento por causa del COVID-19

A la fecha, en Colombia se han confirmado 210 casos de COVID-19, razón por la cual se decretó “aislamiento preventivo obligatorio” a partir del martes 24 de Marzo a las 23:59 hasta el13 de Abril a las 0:00

Por tal motivo, en Servigolf no prestaremos atención desde el 25 de Marzo hasta el 13 de Abril.

Sin embargo, podrán realizar la solicitud de sus productos vía whatsapp, los cuales serán despachados a través de Mensajeros Urbanos (aplica solo a la ciudad de Bogotá)

Sin embargo, les dejamos las siguientes recomendaciones:

10 recomendaciones para el aislamiento por COVID-19

  1. Evite las aglomeraciones de gente el dia previo al aislamiento: Los supermercados prestarán servicio durante todo el periodo al igual que entidades bancarias y servicios de salud. Recuerde que un miembro de la familia puede realizar compra de artículos de primera necesidad y que es importante no generar grandes concentraciones de personas para impedir la propagación.
  2. Quedese en casa, evite salir a menos que sea necesario: Ahora bien, si un miembro de la familia puede salir en determinados casos la idea es que salga lo menos posible. Por favor, Quedese en casa.
  3. Use mascarilla o tapabocas: Es importante usar mascarilla o tapabocas cuando esté en contacto con otras personas de su nucleo familia, especialmente si ha tenido que salir de casa. Si no la puede usar por alguna razón procure que los demás la usen cuando interactuen con usted
  4. Cúbrase la nariz y la boca al toser y estornudar: Cubrase la nariz y la boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar, al hacerlo desagase del pañuelo y lavese las manos con agua y jabon o desinfectante de manos que contenga, al menos entre 60 y 95% de alcohol. Si tiene las manos visiblemente sucias es preferible usar agua y jabon. Si no tiene un pañuelo a la mano, cubra su nariz y boca con la sangradura (parte de la articulación del brazo opuesta al codo)
  5. Evite compartir artículos de uso personal: En la medida de lo posibe no debe compartir platos, vasos, cubiertos, toallas u otros. Después del uso de estos artículos deben lavarse bien con agua y jabón.
  6. Procure limpiar diariamente las superficies con mayor contacto: Mesas, mesones, telefonos, teclados, tabletas y demás superficies con las que tiene contacto el nucleo familiar.
  7. Evite el contacto físico: Las manifestaciones de afecto como besos, abrazos, saludos de mano y demás es mejor evitarlas por el momento.
  8. Mantenga el distanciamiento social: Mantenga al menos 1 metro de distancia entre usted y ls demás personas.
  9. Evite tocarse ojos, rariz y boca: De esta manera evita la propagación si ha estado en contacto con superficies donde podría estar el virus.
  10. Mantenga la calma: Este es un periodo de aislamiento que puede llegar a ser estresante. Es importante desarrollar actividades en casa además del trabajo. Meditar, leer, hacer algun tipo de actividad fisica (con los cuidados adecuados) son ejemplos para calmar el estres

Recuerde que evitar la propagación del COVID-19 es responsabilidad de todos, por eso dejamos la siguiente información a su disposición.

Organización mundial de la salud

Centro de Control de Enfermedades

Encuentre esta y más noticias de interes en www.servigolf.net

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La diferencia entre un viejo y un nuevo driver

Muchas veces los golfistas se preguntan por qué si usan...

Los increíbles récords que dejó la temporada 2018/19

Los increíbles récords que dejó la temporada 2018/19

El número de cortes consecutivos de Tommy Fleetwood El británico...

Promoción Gorras

Te obsequiamos una gorra Callaway Tour Performance

Compra un driver CALLAWAY rogue y te obsequiamos una gorra...

MASTERS PLANNING

En menos de una semana, el pro PY Corey Conners...

WhatsApp