Diciembre, llegan los horarios especiales

Para toda nuestra comunidad golfista y deportiva. La siguiente noticia es dirigida para ustedes, este diciembre estará lleno de sorpresas...

Diciembre, llegan los horarios especiales

Para toda nuestra comunidad golfista y deportiva. La siguiente noticia es dirigida para ustedes, queremos primeramente extender la invitación a todos y todas de visitarnos para encontrar esos detalles únicos que quieres dar para esta navidad. Por consiguiente, informar sobre nuestro horario extendido para diciembre:

Diciembre 2022

Lunes a viernes: 8 am – 6 pm

Sábados: 8:30 am – 5 pm

Domingos: 10 am – 4 pm

Recuerda también que los festivos correspondientes al jueves 8 de diciembre y el último domingo del mes 25 de diciembre no habrá atención. Por lo contrario, el resto de días tendremos las puertas abiertas para todos ustedes.

Contamos con el mejor personal, los mejores productos de las mejores marcas del mercado. Todo y más disponible para ti y para toda la familia deportiva.

Si quieres conocer más sobre noticias de interés y el mundo del golf, no te pierdas nuestro blog. Haz click aquí para conocer más contenido. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El millonario cambio de putter de Scottie Scheffler es la noticia hoy día en el mundo del golf, el jugador texano logro su tercera victoria

Cambio de putter de Scottie Scheffler

El millonario cambio de putter de Scottie Scheffler es la...

Si bien la gran diferencia entre los jugadores profesionales y el resto está concentrada en la capacidad de fallar poco y acertar sin mayor dispersión.

El dato que marca la diferencia entre los golfistas profesionales y los jugadores hándicap 10

Si bien la gran diferencia entre los jugadores profesionales y...

Con una forma progresiva y la oferta más extensa, las maderas de calle Ai Smoke MAX serán la opción óptima para los jugadores que desean un lanzamiento constante y un vuelo de bola neutral.

Nuevo Paradym AI Smoke MAX

Con una forma progresiva y la oferta más extensa, las...