Diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x

Las diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x no varía tanto en su composición más si en el tipo de jugador que eres, aquí te mostramos algunas

Diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x

En el siguiente articulo, te daremos una breve explicación de las diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x que debes tener en cuenta para tu próximo juego. Recuerda que no existe mejor bola, sino, por el contrario, influye es las cualidades del jugador, es decir, que la bola no hace al jugador, por el contrario, el jugador es quien conoce su bola, es por esto, que debes preguntarte ¿Qué tipo de jugador soy? ¿Cuál bola según la práctica en el campo de juego va más con mi juego?, y por último leer lo que tenemos para contarte.

El equipo Titleist presentó las pelotas de golf Pro V1 más populares de la industria el 11 de octubre de 2000. Inmediatamente después de su éxito récord, se presentó un segundo modelo, la Pro V1x, tres años después, en 2003. Hoy, aproximadamente más de la mitad de todos Los profesionales de TOUR preparan una Pro V1 o Pro V1x.

Titleist es la pelota N.º 1 para más jugadores y más campeones en las giras profesionales de todo el mundo. En lo que va de la temporada 2018-2019, los jugadores de pelotas de golf Titleist han registrado 152 victorias en todo el mundo, más de cinco veces el competidor más cercano con 29 victorias. Desde su introducción en el año 2000, la franquicia de pelotas de golf Pro V1 ha sido la pelota de golf preferida para más de 3.000 campeones en eones en todo el mundo.

Todos los jugadores de golf deben tener esto en cuenta, una pelota de golf debe funcionar igual para todos los golfistas para todas las velocidades de swing en todos los golpes, de lo contrario no funcionará para ningún golfista. Porque estás jugando una amplia variedad de tiros de golf durante la ronda. Dado que una pelota de golf solo reacciona a la fuerza que se aplica, diferentes tiros requieren diferentes velocidades de swing para ejecutarlos correctamente. Por esa razón, puedes considerar que todo lo apropiado para una cierta velocidad de swing es un mito.

Características de la bola Pro V1

El mayor número de hoyuelos y la tecnología de tres piezas harán que el Pro V1 tenga una sensación más suave en la cara del palo. Esto le ayudará a generar un giro bajo en el juego largo; menos giro con el hierro, un giro alto en el juego corto y que le dará un efecto medio constante. Vuelo nivelado en comparación con Pro V1x.

  • En el vuelo de la pelota, la Pro V1 está diseñada para producir un vuelo de bola más penetrante y desciende en un ángulo menos profundo, lo que finalmente conduce a un mayor balanceo
  • La Pro V1 es una pelota de golf de tres piezas diseñada para girar más en tiros más largos.
  • El factor de sensación es una bola más blanda que la Prov1x.

Características de la bola Pro V1x

La construcción de cuatro piezas y la menor cantidad de hoyuelos de la Pro V1x dan una sensación menos suave (más dura que la Pro V1). Un giro de juego largo similar, más giro de hierro, giro de juego corto más alto y vuelo más alto en comparación con Pro V1. La sensación y la velocidad de centrifugado son excelentes cuando desea controlar y detener una plancha 8.

  • En el vuelo de la pelota, la Pro V1x se lanza más alto y cae del aire en ángulos de ataque mucho más pronunciados.
  • La Pro V1x es una construcción de cuatro piezas cuya capa adicional está diseñada para mejorar la distancia del conductor sin sacrificar el efecto en los hierros medios o tiros alrededor del green.
  • El factor de sensación la Pro V1x es la bola perfecta si te gusta un poco más de pop.
Bolas PRO V1
  • Más Suave
  • Vuelo Medio
  • Spin – Juego largo (Bajo).
  • Spin con Hierros (Menos)
  • Spin – Juego corto (Alto)
Bolas PRO V1x
  • Suave
  • Vuelo Alto
  • Spin – Juego largo (Bajo)
  • Spin con Hierros (Más)
  • Spin – Juego corto (Más alto)

En última instancia, no hay una elección incorrecta. Ambas pelotas de golf cuentan con casi dos décadas de investigación, desarrollo y pruebas para ayudarlo a jugar su mejor golf. Así que pruebe Pro V1 y Pro V1x mientras están a la venta y descubra por qué la mayoría de los profesionales del PGA TOUR pusieron el título en Titleist.

Para concluir las diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x solo queda decir que todo depende del rendimiento en el campo de juego. Que la única forma para descubrir cuál bola es mejor para cada jugador no data tanto en sus características, ya que si nos fijamos en su mayoría, ambas referencias tienen grandes similitudes; se crearon con el fin de ayudar a todos los golfistas en su juego.

Entonces no esperes más para probar la bola de golf número 1 del mercado, adquiere las tuyas dando click aquí.

Quieres conocer más noticias ver más.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Llegan los Domingos Navideños en Servigolf este 12 y 19 de diciembre tendré las puertas abiertas para toda la comunidad golfista.

Domingos Navideños en Servigolf

Llegan los Domingos Navideños en Servigolf, este 12 y 19...

¿Por qué Bryson De Chambeau hizo historia en el PGA Tour?

Bryson De Chambeau es un golfista particular, aplicando normas de...

Los nuevos Hierros Rogue ST Max de Callaway tienen una forma refinada de mejora del juego, con un lanzamiento alto, suelas anchas y mejor...

Hierros Rogue ST Max

Hierros Rogue ST Max tiene una forma refinada de mejora...