Domingos Navideños en Servigolf

Llegan los Domingos Navideños en Servigolf este 12 y 19 de diciembre tendré las puertas abiertas para toda la comunidad golfista.

Domingos Navideños en Servigolf

Llegan los Domingos Navideños en Servigolf, este 12 y 19 abriremos las puertas para atender a toda la comunidad golfista, externos o interesados en adquirir nuestros productos de alta calidad, exportados y diseñados para ti.

Los Domingos Navideños en Servigolf solo serán realizados en estas fechas debido a que los próximos serán días de vísperas navideñas y fin o comienzo de año; así que no esperes más, agéndate y alístate para disfrutar de estos días.

Sí deseas realizar una personalización de bolas, tees, marcadores o tags comunícate con nosotros al WhatsApp 317 551 9888

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio; si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo click aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de bolas de golf, marcadores, tess entre otras.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Putters Scotty Cameron Phantom X

Scotty Cameron ha creado su línea de putter más técnicamente...

zapatos y tenis deportivos para mujer

New Balance Fresh Foam LinksSL

Por primera vez, New Balance Fresh Foam LinksSL introduce la...

ZAPATOS CON O SIN SPIKES

¿Zapatos Con o Sin Taches (Spikes)?

Aunque el debate se instauró desde hace tiempo, la decisión...

WhatsApp