DRIVER TAYLORMADE SIM2 MAX

driver taylormade

DRIVER TAYLORMADE SIM2 MAX

Taylormade ha reformado su driver SIM2 MAX y luego reconstruyo completamente el conductor para tener una facilidad de impacto y larga distancia.

El Driver SIM2 MAX está construido con anillo forjado lo cual ayuda a desbloquear una distancia constante, también está construido con aluminio ligero de alta resistencia, esto con el fin de darle la confianza necesaria para afrontar cualquier golpe de salida.

Taylormade ha puesto tecnología de punta en este driver para dejar tradiciones y brindarle potencia, velocidad y facilidad de impacto en un solo driver que ofrece un MOI alto con un peso de tungsteno pesado de 24 g puesto en el generador de inercia.

El driver SIM2 MAX tiene un peso delantero TPS ubicado en la suela para fomentar propiedades insuperables de lanzamiento y giro, brindando un rendimiento completo y máxima tolerancia.

Tiene un rendimiento basado en Shape In Motion, formado por un panel liviano con un ángulo estratégico para mejorar la aerodinámica en el swing generando velocidades más rápidas.

También cuenta con el icónico Speed Pocket el cual protege el rendimiento en tiros bajos en la cara y el Twist Face que ayuda a los golfistas a encontrar más caminos.

Caracteristicas:

  • Construcción de anillo forjado
  • Generador de inercia SIM
  • Speed Injected Twist Face
  • Speed ​​Pocket ™
  • Ponderación de masa dividida

El Driver SIM2 MAX de la marca Taylormade es un palo que lo llevara a tener esos golpes deseados en el campo, con la mejor tecnología que Taylormade nos ofrece, dando resultados notorios e importantes, mejorando las propiedades de lanzamiento.

Si desea más información de este driver Taylormade y obtenerlo visita nuestras tiendas Online o física estamos ubicados en el norte de Bogotá, estará disponible en febrero o si deseas obtenerlo bajo pedido antes de que se agoten comunícate con nosotros al WhatsApp, con gusto te atenderemos.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

familia de Drivers PING G425

FAMILIA DE DRIVERS PING G425

La familia de Drivers PING G425 nos trae para este...

¡FELIZ NAVIDAD!

Deportes Servigolf les desea de todo corazón una FELIZ NAVIDAD...

DÍA SIN IVA

DÍA SIN IVA

Deportes Servigolf quiere ofrecerte el mejor y ultimo día sin...