Drivers Stealth de Taylormade

TaylorMade nos presenta su nueva línea con los Drivers Stealth, el siguiente nivel en la innovación a base de carbono. Esta linea esta compuesta por el Driver estandar, HD y Plus+

Drivers Stealth de Taylormade

TaylorMade comenzó a empujar los límites y ahora están dejando atrás la vieja carrera para comenzar una completamente nueva. Una carrera que va más allá del aquí y ahora para elevar el listón de lo que es posible.

Después de 20 años en la fabricación, los límites del titanio se han roto. TaylorMade nos presenta los Drivers Stealth™ con 60X Carbón Twist Face.

Bienvenido a la Era carbonífera.

Caraterísticas de los Drivers Stealth (Stealth, HD y Plus+)

  • La cara 60X Carbon Twist está revestida por una cubierta de poliuretano, con una nueva y revolucionaria tecnología de nanotextura. La cubierta de nanotextura se utiliza para ajustar el lanzamiento y el giro para optimizar la distancia total independientemente de las condiciones de juego.
  •  El nuevo 60X Carbon Twist Face es un 40% más ligero que una cara de titanio equivalente, mientras que también es un 11% más grande que los Drivers SIM2 y SIM2 Max y casi un 20% más grande que el Driver SIM 2020. Sesenta capas de fibra de carbono han sido diseñadas estratégicamente para optimizar la transferencia de energía para ofrecer velocidades de bola rápidas en un área grande, lo que resulta en una distancia y perdón óptimos.
  • El generador de inercia sigue siendo la fuente fundamental de propiedades aerodinámicas refinadas. El resultado es una forma de cabeza resbaladiza y rápida que ayuda en la generación de velocidad de swing en el downswing para golfistas de todos los niveles. Proporciona el beneficio adicional de un perdón mejorado frente a Stealth Plus + con peso adicional colocado en la parte baja y trasera.
  • Nuestro diseño más flexible de Speed Pocket™ diseñado para maximizar las velocidades de la bola y producir un perdón adicional en golpes de cara baja.

Estas y más características son las que definen la increíble joya que nos presenta la marca TaylorMade con sus nuevos Drivers Stealth. Calidad al máximo junto con el ingenio de cobertura carbonizada que permitirá al jugador agregar más velocidad y fuerza al golpear la bola. El futuro es ahora y golf no se queda atrás, encuentra este y más productos en nuestra tienda virtual haciendo click aquí.

Si deseas más información y quieres ser atendido por uno de nuestros asesores ya sea para compras o cotizaciones, escríbenos directamente al Whatsapp. Estaremos contentos de atenderte.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

La nueva sombrilla SunTek Solaire de ProActive entra al mercado como una de las mejores debido a su diseño y composición en sus materiales...

Sombrillas SunTek Solaire

Las nuevas Sombrillas SunTek Solaire de ProActive entra al mercado...

Rory no se adapta a TaylorMade y sigue haciendo cambios

Pese a que ganó el Players Championship, Rory McIlroy no...