EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LONG DRIVE, POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

El alemán Martin Borgmeier, actual campeón mundial de Long Drive, y la estadounidense Gabi Powel, otra de las pegadoras más largas del mundo

EL CAMPEÓN MUNDIAL DE LONG DRIVE, POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA

El alemán Martin Borgmeier, actual campeón mundial de Long Drive, y la estadounidense Gabi Powel, otra de las pegadoras más largas del mundo. Estarán juntos por primera vez en Latinoamérica en una gran exhibición en Bogotá este sábado 4 de febrero.

Borgmeier, que pegó 426 yardas para coronarse como el pegador más largo del mundo en el PLDA World Championship en Nevada en noviembre pasado. Llega al país para este evento gratuito y abierto al público, con el que Colombia se suma a este tipo de actividades que fomentan la práctica del golf a nivel mundial.

Aprovechando la altura de Bogotá en la que el vuelo de la bola se incrementa hasta en un 12 por ciento más. Borgmeier intentará superar el actual Récord Guinness de Long Drive, establecido en más de 500 yardas y que se constituye en otro gran atractivo en la jornada programada en el campo de juego de Briceño 18.

Igualmente, Powel aprovechará las condiciones únicas de la capital colombiana en la búsqueda por sumarse al selecto grupo de cinco jugadoras que en la historia han superado las 400 yardas de distancia. Con esto estará abriendo el espacio para la participación femenina en esta iniciativa.

Como antesala a lo que será esta exhibición. El viernes 3 de febrero a las 7:00 p.m. en las instalaciones de G-Lounge (Calle 140 # 11-45 Torre HHC) se llevará a cabo la presentación oficial del evento. Este contará con la presencia además de varios de los mejores jugadores profesionales del país en la actualidad.

La exhibición abierta al público será el sábado 4 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en el campo de Briceño 18, escenario ubicado al norte de la capital colombiana. El evento forma parte del programa Golf para Todos, iniciativa que busca masificar la práctica del golf. Así mejorar las condiciones de este deporte en sus distintos escenarios.

Golf para Todos cuenta con el apoyo del Ministerio del Deporte, el Comité Paralímpico Colombiano y la Gobernación de Cundinamarca. Acompañan igualmente como sponsors Movistar & Movistar Empresas, la Licorera de Cundinamarca con su marca Ron SantaFe, Servientrega, Autoniza, Briceño 18 y Fundación Vascular.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

20 cosas que hacen especial al Masters.

Las comidas y bebidas dentro del Masters son algunas de...

El Tour no quiere dar permiso a sus jugadores y Greg Norman asegura que no se puede seguir con este monopolio...

Continúa la guerra entre el PGA Tour y Greg Norman

«El Tour no quiere dar permiso a sus jugadores y...

La increíble victoria de Jordan Spieth en el RBC Heritage, torneo del PGA Tour, le permitió al jugador nacido en Texas, alcanzar una marca...

Jordan Spieth en el club de los 50 millones

La increíble victoria de Jordan Spieth en el RBC Heritage,...