El tiempo de Tony

El tiempo de Tony Finau es ahora, se consagró ganador del primero campeonato FedExCup, evento de playoff para unirse en la BMWCup...

El tiempo de Tony

El tiempo de Tony Finau, Tony disparó la ronda baja del día, un 6-bajo 65, luego ganó en el primer hoyo de un playoff para capturar el mayor premio de su carrera, el Northern Trust. Asume el #1 lugar en la lista de puntos de FedExCup. Finau cerró en un desgarro con tres birdies y un eagle sobre sus últimos siete hoyos en Liberty National, pero sólo necesitaba un putt de par corto en el primero agujero extra para reclamar la primera FedExCup Evento de playoffs. A Finau se le unirá 10 profesionales más de PING en el BMW de esta semana Campeonato. Es por esto que el tiempo de Tony es ahora.

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio, si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo clic aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Nike Zoom Victory Tour 2

Nike Zoom Victory Tour 2

Zoom Victory Tour 2 de Nike son la nueva línea...

PGA SHOW: LA FERIA MÁS GRANDE DEL MUNDO DEL GOLF

Organizado cada inicio de año, el PGA Show se ha...

Ping estrena un nuevo estilo de talegas y lo estrena en el PGA Tour

El Rocket Mortage Classic, evento del PGA Tour de este...

WhatsApp