En honor a Hovland: Ping decide darle una sorpresa

Hovland, el golfista noruego, fue la gran sensación en la pasada temporada y la marca fabricante de sus palos decidió homenajearlo.

En honor a Hovland: Ping decide darle una sorpresa

Hovland, el golfista noruego, fue la gran sensación en la pasada temporada y la marca fabricante de sus palos decidió homenajearlo.

Este 2023, Viktor Hovland ha disfrutado del que puede ser considerado, hasta el momento, el mejor año deportivo de su vida. Campeón del Tour Championship, de manera individual, y ganador de la Ryder Cup junto a todo el equipo europeo. Hovland no se ha cansado de festejar y por eso la marca fabricante de sus palos, Ping, decidió homenajearlo.

Si hay algo en común entre todos los títulos de Hovland es el uso de su putter. Un Ping DS72 que, para cualquier usuario, es fácil de adaptar a su medida a través de la tienda online. Para este caso llevará exactamente las mismas características con las que lo usa el noruego, algo a lo cual se sumará que se tratará de una idéntica réplica de la que solo saldrán 100 unidades y que, además de todo, llevará el nombre ‘Hovi’.

Las características de este putter son varias, entre ellas, que a diferencia de varios de los palos que genera la marca, todo será realizado en los laboratorios de Phoenix, Arizona, donde está la sede de Ping. A esto se sumará que tendrá una cabeza de 360 gramos, balanceada y con la tradicional línea que marca el centro. Un punto de alineación clave para el europeo.

También hay que sumar la misma longitud de la vara y un grip de 15 pulgadas, marca Winn, el cual, lo acompaña en cada torneo. “Fue muy divertido ver cómo Viktor triunfaba en la temporada y no se detuvo hasta el final. Su juego en las dos últimas semanas de los playoffs, fue impresionante. Esto le permitió llevarse los dos últimos torneos de la FedEx y, por si fuera poco, llevar ese ‘momentum’ a la Ryder”, aseguró John K. Solheim, CEO y presidente de Ping.

Para concluir, ¿cuál es el precio de esta belleza de réplica? Pues bien, tratándose de una edición limitada que solo tendrá 100 copias. El ‘Hovi’ tendrá un valor de 990 dólares más impuestos, es decir, algo así como cuatro millones de pesos ($4’000.000). Un valor que, seguro, algunos coleccionistas están dispuestos a pagar, pero que para el mercado colombiano resulta inalcanzable en la mayoría de casos.

¿Ustedes comprarían este putter?

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El portal ‘My Golf Spy’ eligió los mejores zapatos sin spikes de 2023 y las marcas presentes en el top 5 les sorprenderán.

¿Los mejores zapatos sin spikes del mercado?

El portal ‘My Golf Spy’ eligió los mejores zapatos sin...

20 cosas que hacen especial al Masters.

Las comidas y bebidas dentro del Masters son algunas de...

Las pelotas de golf cuentan con la tecnología Spin Skin de Srixon con slide-ring material (SeRM), un compuesto de uretano...

Spin Skin de Srixon

El nuevo Z-Star se ha actualizado de varias maneras. En...