FAMILIA DE DRIVERS PING G425

familia de Drivers PING G425

FAMILIA DE DRIVERS PING G425

La familia de Drivers PING G425 nos trae para este año sus tres modelos de Driver G425, el principal G425 MAX, ya que eleva el MOI al nivel más alto de la historia de PING, gracias a las características y tecnología que solo la marca PING nos puede ofrecer como la “facilidad de impacto que proviene principalmente de un peso móvil de tungsteno de 26 gramos y es posible gracias al ahorro de peso de los avances en la tecnología de corona de libélula del conductor. El peso de cambio de CG se puede establecer en neutral, dibujar o desvanecer. Una cara forjada T9S + aumenta la flexión para agregar distancia”.

El que le sigue a esta gran familia de Drivers G425 es el modelo LST más pequeño que reduce los efectos, está diseñado con una “cabeza en forma de pera de 445 cc para reducir en gran medida los efectos el cual es un beneficio para los jugadores con velocidad de swing más rápida”.

Y por ultimo nos encontramos con el modelo SFT de la familia G425 que proporciona una curva de tiro de derecha a izquierda para golfistas con tendencia a fallar a la derecha, tiene la tecnología Straight-Flight con tendencia al sorteo y el diseño para devolver los tiros a la línea y al fairway.

Este gran grupo de Drivers G425 Ping, llega para hacer profesional y tener toda la tecnología en nuestro juego, nos permite perfeccionar ese swing al que se quiere llegar, si deseas más información y obtener esta familia de Drivers de la exclusiva marca PING visita nuestra nuestras tiendas Online y física en febrero, si deseas realizar la reserva comunícate al WhatsApp, con gusto te atenderemos.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

GIVEAWAY MASTERS AUGUSTA

Nuevamente Servigolf quiere sorprenderte en esta época del año donde...

carro de golf caddytek version 8

CARRO DE GOLF CADDYTEK ONE DE 4 LLANTAS

El carro de golf CADDYTEK ONE version 8 de 4...

ASÍ VIVIMOS LA FINAL DEL WGC TECHNOLOGIES MATCH PLAY

Kevin Kisner llegó a la final de World Golf Technologies-Dell...

WhatsApp