Feliz año nuevo 2023

Feliz año nuevo 2023

Queremos desear para todos nuestros clientes y personas en general unas felices fiestas para todos y que Dios los bendiga este nuevo año. También queremos informarles a toda nuestra comunidad golfista y todos aquellos que nos sigan que para este viernes 30 de diciembre tendremos atención de 8:00 a.m hasta las 2:00 p.m. para que puedan venir y visitarnos.

A su vez, volveremos el 2 de enero del 2023 en nuestro horario habitual de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. donde estaremos con nuevos productos, nuevos diseños y nuevas sorpresas más para este nuevo año. Recuerda que también puedes comunicarte con nosotros vía WhatsApp dando click aquí para información, pedidos o demás sugerencias que deseen realizar. Por otro lado, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que estén siempre conectados con nosotros y hagamos crecer esta comunidad golfista.

Solo queda agradecer a todos por este año que se va, por su apoyo, por sus compras y sobre todo por la confianza que día a día hemos fortalecido. Ya que sin esa confianza, hoy en día Deportes Servigolf no sería la mejor tienda de golf del país.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El portal ‘My Golf Spy’ eligió los mejores zapatos sin spikes de 2023 y las marcas presentes en el top 5 les sorprenderán.

¿Los mejores zapatos sin spikes del mercado?

El portal ‘My Golf Spy’ eligió los mejores zapatos sin...

¿Zapatos Con o Sin Taches (Spikes)?

Aunque el debate se instauró desde hace tiempo, la decisión...