Feliz Navidad

Deportes Servigolf les desea a toda su comunidad Feliz Navidad y prospero año nuevo, aún te falta el regalo perfecto, ven y te ayudamos a encontrarlo

Feliz Navidad

Deportes Servigolf les desea a toda su comunidad una Feliz Navidad y un gran prospero año nuevo lleno de muchas bendiciones y buenos hoyos en el campo de juego. Seguimos abiertos hasta el 31 de diciembre y contamos con los mejores regalos para brindar a tus seres queridos, ¿no sabes qué regalar? Ven que nosotros te ayudamos.

Tenemos nueva mercancía y accesorios de golf para toda nuestra comunidad golfista; Bolas de golf, gorras, camisetas, zapatos, talegas de golf y muchos más productos que esperan por ti para que hagas de esta fecha especial una Feliz Navidad y un excelente año nuevo.

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio; si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo click aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de bolas de golf, marcadores, tess entre otras.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Cuánto pagarían por un putter diseñado para Tiger Woods?

Tras conseguir su título en el Masters, los objetos usados...

El láser para el golf, si bien este implemento suele considerarse como algo poco útil por algunos jugadores. Hay razones que avalan su...

Cinco razones para el uso de un Láser en sus rondas de golf

El láser para el golf, si bien este implemento suele...

Los nuevos zapatos Adidas ayudan a cuidar los océanos

Buscando una buena manera de colaborar con el medio ambiente,...