‘Full Swing’, la segunda temporada esta muy cerca

Tras una larga espera, la segunda temporada de ‘Full Swing’, la serie que lleva a la pantalla la vida de los golfistas.

‘Full Swing’, la segunda temporada esta muy cerca

Tras una larga espera, la segunda temporada de ‘Full Swing’, la serie que lleva a la pantalla la vida de los golfistas. Desde sus momentos más tristes hasta los más felices. Por lo que los aficionados a este deporte celebran el hecho de volver a ver una serie de historias que reflejan cómo se vive ‘la interna’ en una disciplina individual y donde pocas veces se ve a los protagonistas demostrar sus sentimientos.

Con base en lo anterior, esta temporada se presenta como llena de emociones. Además de mostrar cómo se vive la parte de la temporada en la que no hay competencia, también se reflejan todas las emociones que se viven alrededor de la Copa Ryder. Lo que significó la aparición del LIV Golf y cómo esa batalla entre las dos giras se reflejó en los diferentes jugadores.

Y aunque ya sabemos qué vino después y qué jugadores tomaron la decisión de partir del PGA Tour hacia la gira árabe. Lo cierto es que poder acceder a tantas cosas que no se ven en cámara. Entender la complejidad de un deporte que es tan exigente como el golf y darse cuenta cómo estas superestrellas también la pasan mal en varios momentos, es toda una invitación para que más personas entiendan de qué se trata este deporte.

En esa línea, la aparición de este tipo de contenidos sigue siendo llamativa y, muchos ya esperan la tercera parte. Pues en un día se terminaron los capítulos y entendieron un poco más de lo que sucede dentro de la competencia. Para quienes no han llegado a ver ninguno de los episodios de esta serie, recomendamos que no se los pierdan, pues seguro los vivirán con mucha emoción.

Dicho lo anterior, vale la pena anotar que, sin dudas, la llegada del LIV le puso mucha más emoción a estos contenidos. Que mientras esta disputa se mantenga, el ‘morbo’ o la necesidad de ver qué opinan de un lado y del otro, invitará a más personas a que siga sin perderse esta gran producción.

Trailer oficial de la segunda temporada de «Full Swing»»

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Martin Kaymer y su intento por imitar a Tiger Woods

Aunque no pudo conseguir su título en el Memorial Tournament,...

Headcovers Callaway

Headcovers Vintage Callaway

Los nuevos Headcovers Vintage Callaway llegan en tres presentaciones. Drivers,...

REPARACIÓN PARA TALEGAS DE GOLF EN BOGOTÁ

Efectuamos reparaciones de talegas para Golf en todas las marcas y...