Gareth Bale se presentará en un evento del PGA Tour

Gareth Bale, exfutbolista galés, ha demostrado que su gran pasión es el golf. Quizá es una de las razones que lo llevó a dejar el fútbol...

Gareth Bale se presentará en un evento del PGA Tour

Gareth Bale, exfutbolista galés, ha demostrado que su gran pasión es el golf. Quizá esa fue, tal vez, una de las razones que lo llevó a dejar el fútbol.

Tras decidir dejar el fútbol, no pasó mucho tiempo para que Gareth Bale, exjugador de Real Madrid, Tottenham y la Selección de Gales. Fuera noticia por su amor por el golf, el deporte que siempre antepuso al fútbol y que exigía jugar en cada lugar al que iba con sus diferentes equipos.

Pues bien, según se confirmó el lunes 23 de enero, Gareth Bale está listo para debutar en un evento del PGA Tour. No como jugador profesional, pues más allá de un hándicap o un índice de juego, se necesita todo un proceso de acreditación para ser profesional. Bale lo hará en condición de ‘celebridad invitada’ algo que suele suceder en algunos eventos de la gira como el AT&T Pebble Beach ProAm. Torneos que suele llevar a ese tipo de figuras para que acompañen a los profesionales y compitan entre tres y cuatro jornadas.

Entonces en este caso cómo sería: Bale irá acompañando a un profesional tal como, en ocasiones anteriores, lo han hecho ‘Canelo’ Álvarez, Bill Murray, Stephen Curry y muchos otros. Así que dependerá de él y de su juego, si llega al domingo. Pues antes competirá en tres campos distintos y si logra clasificarse entre los 25 mejores, jugará la ronda final.

Habrá que ver qué tan bien le va al exfutbolista galés, quien claramente no tiene el nivel de un golfista del PGA Tour. Ya antes estuvo presente en un evento que albergó del DP World Tour (European Tour) y sabe lo que es competir entre amigos o grandes celebridades. Sin embargo, nunca lo ha hecho al lado de profesionales en una cancha adaptada para ellos.

A la espera de lo que suceda, lo cierto es que su amor por el golf estuvo por encima del fútbol estos últimos años de su carrera. Aunque tuviera prohibiciones de jugar en algún campo, tal como le ocurrió en Catar 2022, él se las ingenió para no alejarse de ese deporte que, pareciera, hace mucho dejó de ser su pasatiempo y se convirtió en su nueva pasión.

Vale la pena aclarar que Gareth Bale está cerca del índice 2.0, lo que marca toda la clase que tiene para cada impacto.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

deportes servigolf

¡DEPORTES SERVIGOLF TE AYUDA!

En Deportes Servigolf te ayudamos a reparar tu equipo de...

Los nuevos Putters Scotty Cameron Phantom X, con algunas modificaciones, pero manejando el mismo estilo clásico y firme que ha manejado

Putters Scotty Cameron Phantom X

Los Putters Scotty Cameron Phantom X tendrán algunas modificaciones, pero...