Grips putter 2thumb lo nuevo en servigolf

2THUMB Grip tiene como objetivo facilitar el putt a los golfistas de todos los niveles. Producen una gama de grips cuidadosamente diseñados

Grips putter 2thumb lo nuevo en servigolf

2THUMB Grip tiene como objetivo facilitar el putt a los golfistas de todos los niveles. Producen una gama de grips cuidadosamente diseñados con el único objetivo de resolver problemas de putt. Ya sea que se trate de torsión del agarre, alineación o presión excesiva en el agarre, le ayudará a lograr un golpe consistente y repetible.

En pocas palabras: «nos dedicamos a mejorar su putt» es el slogan de la marca y claramente con sus grips es lo que hacen.

Entre sus grips se encuntra una gran variedad y un conjunto de elementos que ellos ayudan a entender desde su agarre hasta su función. El grip de putter es principalmente su producto estrella y por el cual esta reseña esta dirigida.

Grips para putter 2Thumb

Grip Tour Snug

Ampliamente utilizada por golfistas profesionales y con numerosas victorias, la gama Snug es una de las favoritas del circuito.

El Snug Tour presenta un frente suave y plano para garantizar una alineación de agarre constante, mientras que la parte inferior redondeada se asienta perfectamente en la línea de vida de la palma de la mano brindando lo último en sensación y retroalimentación.

Con  tecnología Dimax que recorre ambos lados del agarre para garantizar la tracción cuando sea necesario y ayudarte a hundir más putts. Este agarre increíblemente versátil se adaptará a todos los estilos de agarre actuales, desde convencional, garra, mano izquierda baja, oración, etc

Grip Snug SQ

El Snug SQ ha demostrado ser una de nuestras gamas de grips más populares y es una opción común entre los golfistas profesionales y con numerosas victorias.

Todos los modelos ‘SQ’ tienen la misma profundidad y ancho y son 59 mm más largos que los modelos Snug Tour, lo que proporciona una mayor versatilidad en estilos de agarre).

Con un frente liso, suave y plano para garantizar una alineación constante del agarre con una parte inferior redondeada que se asienta perfectamente en la línea de vida de la palma de la mano y brinda lo último en sensación y retroalimentación. Con  tecnología Dimax que recorre ambos lados del agarre para garantizar la tracción cuando sea necesario y ayudarte a hundir más putts.

Este agarre increíblemente versátil se adaptará a todos los estilos de agarre actuales, desde convencional, garra, mano izquierda baja, oración, etc.

Grip Pistol 7E

El diseño exclusivo del Pistol 7E ofrece 7 puntos de contacto para obtener la mejor respuesta y sensación con el agarre de un putter.

La distintiva tecnología «V»-back ayuda a la colocación constante de la mano, mientras que el diseño no cónico crea una presión de agarre uniforme con ambas manos y, al hacerlo, reduce cualquier acción potencial de la muñeca. Con la tecnología Dimax que te brinda tracción cuando la necesitas en ambos lados del agarre y un frente suave al tacto, tienes la combinación perfecta.El Pistol 7E es la actualización perfecta para los golfistas que prefieren un agarre delgado y toman en serio mejorar su juego y hacer más putts.

Grip Octotech

La nueva gama OCTOTECH de 8 lados ha sido diseñada específicamente para adaptarse perfectamente a la forma natural de las manos de un golfista y, al mismo tiempo, brindar la máxima sensación y retroalimentación en cada golpe que realiza.

Con la tecnología Dimax que te brinda tracción cuando la necesitas en ambos lados del agarre y un frente suave al tacto, tienes la combinación perfecta. El diseño no cónico ayudará a promover una presión de agarre uniforme en ambas manos y, al hacerlo, reducirá la posible acción de la muñeca. El OCTOTECH se adaptará a todos los estilos de agarre actuales, desde convencional, garra, mano izquierda baja, oración, etc.

Grip OG Lite

El OG LITE 35 es un agarre increíblemente versátil que se  adapta a todos los estilos de agarre actuales, desde convencional, garra, mano izquierda baja, oración, etc.

Su  diseño no cónico ayudará a promover una presión de agarre uniforme en ambas manos y, al hacerlo, reducirá la posible acción de la muñeca. El frente suave y casi plano ayudará a una alineación constante del agarre, mientras que nuestra  tecnología Dimax brindará tracción cuando sea necesario en ambos lados del agarre y un frente suave y suave al tacto, ambos diseñados para ayudarlo a hundir más putts.

Estos son solo algunas de las opciones que nos brinda esta marca, pero como ellos lo aclaran en cada uno de sus grips buscan mejorar el juego. Así que no te pierdas la oportundad de probar estos magnificos grips para putter.

Si estas interesado(a) en adquirir uno de estos grips de 2Thumb, solo debes hacer click aquí

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Post format status

Phasellus suscipit accumsan vehicula. Mauris lobortis magna eget purus scelerisque...

Deportes Servigolf ofrece a todos sus clientes el servicio de personalización de sus bolas de golf tanto a una tinta como a full color...

Bolas de golf personalizadas

Deportes Servigolf con su servicio de bolas de golf personalizadas...

Tras una serie de fallidos espectáculos en los que no se logró revivir la emoción de la primera edición de ‘The Match’, en el que Tiger Woods

Tiger Woods reaparecerá en The Match, junto a otras tres figuras

Tiger Woods, Luego de un tiempo fuera de las canchas,...