Guantes TaylorMade

Los guantes TaylorMade Stratus Leather es la nueva línea de la marca en guantes térmicos ajustables a la postura de la mano izquierda...

Guantes TaylorMade

Los guantes TaylorMade Stratus Leather. Es la nueva línea de la marca en guantes térmicos ajustables a la postura de la mano izquierda en pro de mejorar el juego del golfista; como también, durabilidad y estilo en un solo guante basada en un fino cuero resistente al desgaste. El guante TaylorMade Stratus Leather también cuneta con una transpirabilidad mejorada, esto gracias a uno perforaciones estratégicas para optimizar el flujo del aire en la mano sobre cualquier clima.

El juego siempre se ve inmerso a múltiples elementos que afectan a favor o en contra del jugador, ya sea el clima o los accesorios que implementa para el juego, sin embargo, TaylorMade nos presenta el guante Stratus leather como uno de los mejores accesorios o prendas para el juego, generando un mejor agarre a los putters.

Características de los guantes TaylorMade

  • Piel tratada resistente al desgaste
  • La transpirabilidad crea comodidad con cuero genuino y superior.
  • Sensación suave
  • Construcción fina de cuero
  • Microperforaciones estratégicamente ubicadas para optimizar el flujo de aire para cualquier clima
  • Material elástico en 4 direcciones y construcción de cuero genuino que brinda una comodidad superior
  • Muñequera de ajuste contorneado con propiedades que absorben la humedad.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio, si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo clic aquí.

Conoce este y más productos. Ver más.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Los nuevos zapatos Adidas ayudan a cuidar los océanos

Buscando una buena manera de colaborar con el medio ambiente,...

Scottie Scheffler llegó a la Ryder Cup como el mejor golfista del mundo, algo que lo convertía en uno de los referentes del equipo estadounidense.

El cambio que le ‘salvó la vida’ a Scottie Scheffler sobre el green

Scottie Scheffler llegó a la Ryder Cup como el mejor...

La Ryder Cup se acerca cada vez más, y ya se empiezan a conocer opiniones respecto a la posibilidad de que los jugadores del LIV Golf...