Guantes TaylorMade

Los guantes TaylorMade Stratus Leather es la nueva línea de la marca en guantes térmicos ajustables a la postura de la mano izquierda...

Guantes TaylorMade

Los guantes TaylorMade Stratus Leather. Es la nueva línea de la marca en guantes térmicos ajustables a la postura de la mano izquierda en pro de mejorar el juego del golfista; como también, durabilidad y estilo en un solo guante basada en un fino cuero resistente al desgaste. El guante TaylorMade Stratus Leather también cuneta con una transpirabilidad mejorada, esto gracias a uno perforaciones estratégicas para optimizar el flujo del aire en la mano sobre cualquier clima.

El juego siempre se ve inmerso a múltiples elementos que afectan a favor o en contra del jugador, ya sea el clima o los accesorios que implementa para el juego, sin embargo, TaylorMade nos presenta el guante Stratus leather como uno de los mejores accesorios o prendas para el juego, generando un mejor agarre a los putters.

Características de los guantes TaylorMade

  • Piel tratada resistente al desgaste
  • La transpirabilidad crea comodidad con cuero genuino y superior.
  • Sensación suave
  • Construcción fina de cuero
  • Microperforaciones estratégicamente ubicadas para optimizar el flujo de aire para cualquier clima
  • Material elástico en 4 direcciones y construcción de cuero genuino que brinda una comodidad superior
  • Muñequera de ajuste contorneado con propiedades que absorben la humedad.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio, si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo clic aquí.

Conoce este y más productos. Ver más.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Steve Stricker firma un contrato particular con Odyssey

Tras ganar el US Senior Open, Steve Stricker firmó un...

Campeón J.b Holmes
El Abierto de Estados Unidos 2022 regresa al Brookline Country Club en Brookline, Massachusetts, por primera vez desde 1988...

U.S. OPEN, bate un récord para los majors masculinos

El Abierto de Estados Unidos 2022 regresa al Brookline Country...