Headcovers Vintage Callaway

Headcovers Callaway

Headcovers Vintage Callaway

Los nuevos Headcovers Vintage Callaway llegan en tres presentaciones. Drivers, Maderas e Híbridos con un estilo tradicional y un diseño ajustado a la forma; las fundas Headcovers Vintage Callaway se verán muy bien en todas las bolsas de los jugadores.

Características

  • Estilo tradicional
  • Diseño de ajuste de Fitting
  • Construcción de poliuretano

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio, si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo clic aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

Conoce más de nosotros. Ver más.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Miura firmó con Abraham Ancer, el mexicano será el primer embajador de la marca en el PGA Tour

La carrera de Abraham Ancer ha sido sorprendente, como embajador...

La diferencia entre un viejo y un nuevo driver

Muchas veces los golfistas se preguntan por qué si usan...

Putters Scotty Cameron Phantom X

Scotty Cameron ha creado su línea de putter más técnicamente...

WhatsApp