Headcovers Vintage Callaway

Headcovers Callaway

Headcovers Vintage Callaway

Los nuevos Headcovers Vintage Callaway llegan en tres presentaciones. Drivers, Maderas e Híbridos con un estilo tradicional y un diseño ajustado a la forma; las fundas Headcovers Vintage Callaway se verán muy bien en todas las bolsas de los jugadores.

Características

  • Estilo tradicional
  • Diseño de ajuste de Fitting
  • Construcción de poliuretano

Siempre estamos a la disposición de nuestros clientes, encuentra estos y otras más productos en nuestra página. Recuerda que cuidarte es cuidarnos, es por esto, que tenemos la opción mejor para ti. Realiza compras por medio del carrito de compras y has tu pedido a domicilio, si deseas acercarte a nuestro almacén estaremos contentos de recibirte con todas las medidas de bioseguridad para tu salud y la nuestra. Más información sobre productos similares encuéntrela haciendo clic aquí.

Realizamos pedidos a todo Colombia, te invitamos también a que nos sigas en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram como @servigolf y te enteres de la actualidad de nuestra tienda y todos los productos que tenemos para ti. Tu mejor aliado, con calidad certificada, productos 100% originales y exportados directamente de las marcas, personalizaciones de carteras, bolsos, maletas, marcadores y bordados para hacer de tu equipo algo totalmente tuyo.

Conoce más de nosotros. Ver más.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Steve Stricker y su equipo de 2009 que usará en el Memorial

Luego de varios años sin victorias en el PGA Tour...

taylormade-spider-limited.png

Jason Day quiere volver a la victoria y para eso regresó a su antiguo putter

Tras quedarse con el ‘skins game’ disputado en Japón junto...

¡INFORMAMOS A NUESTROS APRECIADOS CLIENTES!

El almacén se encuentra cerrado por cuarentena obligatoria en la...