Hierros Paradym X

Los hierros Paradym X combinan una cara forjada 455 con el nuevo cuadro de velocidad, lo que te brinda lo mejor de las tecnologías...

Hierros Paradym X

Los hierros Paradym X combinan una cara forjada 455 con el nuevo cuadro de velocidad, lo que te brinda lo mejor de las tecnologías de distancia increíblemente larga y una sensación forjada premium.

Una cara 455 forjada y diseñada por IA más potente

La tecnología de IA líder en la industria se aplica a una cara forjada 455 de alta resistencia, creando la cara de hierro forjado más potente de la historia. Cada cara está optimizada de forma única para una mayor velocidad, un mayor lanzamiento y una mayor consistencia de giro.

De la copa frontal 455 forjada y cuerpo hueco con construcción de marco de velocidad

El nuevo diseño de cuerpo hueco presenta la construcción Speed Frame para mayor rigidez al cuerpo y soporte para la copa Forged 455 Face de alta resistencia. Esta construcción única es el catalizador que estabiliza una cara más delgada para velocidades de bola increíblemente rápidas.

De una cara forjada y microesferas de uretano patentadas

Una cara forjada y microesferas de uretano patentadas ofrecen la sensación ultra suave y el sonido premium que necesitan los jugadores más exigentes.

Doble ponderación de tungsteno

Se colocan hasta 79 g de pesas de tungsteno externas e internas con precisión para mejorar las condiciones de lanzamiento y mejorar la velocidad en los golpes erróneos. Este aumento en el perdón es la diferencia entre golpear el green y quedarse corto.

Forma refinada y perdonadora

La plancha Paradym X presenta una línea superior más gruesa y una suela indulgente. Un borde de ataque predesgastado que está diseñado para cortar el césped de manera más eficiente y para obtener aún más perdón.

Conoce los hierros que tenemos disponibles para ti Hierros. Si deseas reservar tus hierros Paradym X no dudes en hacer tu reserva en el link de WhasApp que encuentras en el siguiente párrafo.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

4 TÉCNICAS DE EMBALAJE PARA SU SOMBRERO WALLAROO

4 TÉCNICAS DE EMBALAJE PARA SU SOMBRERO WALLAROO 1.Doblarlo 2.Plegarlo...

Michael Block, instructor de Oak Hill Country Club, casa del PGA Championship 2023, se robó todas las miradas del segundo major...

Un instructor se robó el show en el PGA Championship

«Michael Block firmó la hazaña más grande de su carrera...

Draw-servigolf-1.jpg

CÓMO TUS PIES PUEDEN AYUDARTE A ALCANZAR UN DRAW

Conoce un poco más sobre como hacer un tiro con...