Hierros Rogue ST Max

Los nuevos Hierros Rogue ST Max de Callaway tienen una forma refinada de mejora del juego, con un lanzamiento alto, suelas anchas y mejor...

Hierros Rogue ST Max

Hierros Rogue ST Max tiene una forma refinada de mejora del juego y los lofts más fuertes de la familia Rogue ST. Se adaptan a una amplia gama de golfistas que desean una velocidad increíble, perdón y un rendimiento de hierro completo; Con un lanzamiento alto, suelas anchas y un desplazamiento mejorado. La versión Lite cuenta con más loft, ejes más ligeros y pesos oscilantes más ligeros para hacer de estos el modelo Rogue ST de lanzamiento más alto y más fácil de balance

Características de los Hierros Rogue ST Max

  • Más velocidad de bola de la nueva High Strength 450 A.I. Designed Flash Face Cup. Una primicia en la industria, combinaron acero de 450 de alta resistencia con su Flash Face Cup diseñada por IA. Esto ofrece más velocidad de bola y una mejor consistencia de velocidad de bola.
  • Nueva I.A. Optimización de rostros para velocidad, lanzamiento y giro. Han aplicado una nueva optimización de rostros de IA para Rogue ST MAX. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de velocidad de giro en toda la cara. Genera un alto lanzamiento y COR, además de un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los greens.
  • Ponderación de tungsteno de precisión para un lanzamiento óptimo. La nueva ponderación de tungsteno de precisión presenta hasta 62 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 260% con respecto a MAVRIK. Esto proporciona mejores condiciones de lanzamiento y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Microesferas de uretano patentadas para pure Feel. Sus micro esferas de uretano patentadas ahora se empujan más arriba en la cara en hierros Rogue ST (hasta el 6º surco) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras se mantienen velocidades de bola rápidas.

Estas y más características son las que definen la increíble joya que nos presenta la marca Callaway con sus nuevos Hierros Rogue ST Max. Calidad al máximo junto con el ingenio de ponderación de tungsteno que permitirá al jugador agregar más velocidad y fuerza al golpear la bola. El futuro es ahora y golf no se queda atrás, encuentra este y más productos en nuestra tienda virtual haciendo click aquí.

Si deseas más información y quieres ser atendido por uno de nuestros asesores ya sea para compras o cotizaciones, escríbenos directamente al Whatsapp. Estaremos contentos de atenderte.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

¿Por qué el logo de Scotty Cameron aparece en algunos putters y en otros no?

Scotty Cameron siempre se ha caracterizado por ser uno de...

los playoffs de la FedEx Cup continúan su marcha y el último evento del año competitivo se acerca, pero también la LIV Series toma más fuerza

Siete jugadores se marcharían a las LIV Series tras el Tour Championship

La LIV Series terminará el año con más novedades. A...

Llegan los Domingos Navideños en Servigolf este 12 y 19 de diciembre tendré las puertas abiertas para toda la comunidad golfista.

Domingos Navideños en Servigolf

Llegan los Domingos Navideños en Servigolf, este 12 y 19...