EL MASTER DE AUGUSTA 2020 EMITE UNA DECLARACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

Fred-Ridley-presidente-master-Augusta.jpg

EL MASTER DE AUGUSTA 2020 EMITE UNA DECLARACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS

Fred Riley, presidente del Augusta National Golf Club se pronuncia sobre el tema

El Augusta National Golf Club emitió un comunicado el pasado 4 de Marzo en las horas de la tarde sobre los preparativos para el master 2020 de cara a la creciente alarma sobre el Coronavirus.

Fred Ridley, presidente del club indicó a los fanaticos para su tranquilidad que los eventos programados seguirían con normalidad.

Entre estos están el Master 2020, Nacional Amateur de mujeres y las finales nacionales del Drive, Chip and Putt.

La decisión fué tomada después de consultar a los entes de control como:

Organización Mundial de la Salud, El Centro de Control de Enfermedades y el Departamento de Salud Pública de Georgia, al igual que a las autorizades locales.

Al respecto el señor Riley dijo: “La seguridad, la salud y el bienestar de todos es nuestra prioridad en Augusta National Golf Club”

Y añadió en el comunicado: “Continuaremos revisando los hechos e información disponibles con los expertos y las autoridades, estableceremos precauciones y tomaremos las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de todos los involucrados”

“Pedimos que todos sigan las acciones preventivas recomendadas por el CDC para mitigar la propagación de cualquier virus.”

“Además, alentamos encarecidamente a todos los que viajan a Agusta, Georgia, a conocer los protocolos y restricciones de viaje más recientes”

El comunicado del Augusta Master Golf busca dar un parte de tranquilidad a profesionales y seguidores para que hagan parte de uno de los eventos más esperados del año en el mundo del golf.

Su emisión se realiza un día después de que el comité olimpico dijera que los juegos de verano de Tokyo 2020 no se postpondran.

Mientras, el PGA Tour lanzó un comunicado el lunes informando que continua monitoreando el brote pero no tiene ninguna intención de cancelar ningún torneo programado.

El virus ya ha impactado el mundo del golf. El LPGA tour está en el medio de un mes sin torneos, después de verse obligado a cancelar tres eventos consecutivos programados en China, Singapur y Tailandia.

En Febrero, el European Tour suspendió el campeonato de Maybank y el Volvo China open, ambos programados para inicio de la primavera.

Por otro lado, el PGA Tour retrasó el inicio de su serie en China y el R&A su campeonato amateur femenino Asia – Pacifico

Este evento estaba programado del 12 al 15 de Febrero en el Siam contry club en Patayya , Tailandia.

A la fecha se han confirmado más de 110.000 casos de Coronavirus en 104 paises con más de 4.000 victimas fatales.

Encuentra información sobre el Augusta Master Golf y otras noticias del mundo del golf en www.servigolf.net.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

putterstrokelab_servigolf.jpg

MEJORE SUS BIRDIES CON LOS PUTTER STROKE LAB

Una mirada rápida a uno de los mejores putter de...

Mickelson gana a Tiger Woods los 9 millones de dólares y el cinturón de campeón

El partido de los 9 millones de dolares que ha enfrentado a Tiger...

set-de-hierros-ping-g710-servigolf.png

CONOCE LOS HIERROS PING G710

Un set de hierros de golf diseñado para generar un...

WhatsApp