Jon Rahm se acerca a los 50 millones de dólares en ganancias y es número uno del mundo

Jon Rahm no solo dio una demostración de golf en Riviera, ganando el Genesis Invitational, el español volvió al número uno y se convirtió...

Jon Rahm se acerca a los 50 millones de dólares en ganancias y es número uno del mundo

Jon Rahm no solo dio una demostración de golf en Riviera, ganando el Genesis Invitational, el español volvió al número uno. Se convirtió, en la temporada 2022/23, en el primer golfista en conseguir tres títulos, con una particularidad, los tres han sido conseguidos durante el año en curso.

Rahm quien en siete torneos, no ha salido del top 10 y, a la fecha suma poco menos de 10 millones de dólares en ganancias a lo largo de la temporada, lleva un récord inigualable. Además de convertirlo en el gran favorito para el Masters de Augusta, se traduce en mucho dinero. Está cada vez más cerca de los 50 millones de dólares en ganancias a lo largo de su carrera como profesional en la gira.

Por eso, en este artículo vamos a analizar algunos de los números que ha alcanzado Rahm durante esta temporada y desde que se hizo profesional, luego del US Open de 2016. Debuto en el Quicken Loans National con un tercer lugar que ya mostraba de quién se trataba y el potencial de España en la disciplina.

Entonces arranquemos por lo primero: en total, Jon Rahm ha disputado 132 eventos en su carrera en el PGA Tour, un número que, si se tiene en cuenta que en su primera temporada apenas disputó siete torneos, los mismos que lleva en la presente temporada, deja un promedio de 19 eventos por año competitivo, lo que evidencia, una vez más, sus buenos resultados.

Teniendo esto en cuenta, así serían las cuentas de las ganancias (en dólares) de Jon Rahm:

  • Dinero ganado en su carrera: USD$44’888.792
  • Dinero ganado por torneo disputado: USD$340.066
  • Dinero ganado por ronda disputada: USD$85.016
  • Dinero ganado por hoyo disputado: USD$18.892

Con estos números, se refleja a las claras todo lo que ha hecho Rahm en menos de siete años de una carrera increíble. Sumando números y reuniendo cifras que cada vez lo sitúan más alto en el mundo del golf.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

El Abierto de Estados Unidos 2022 regresa al Brookline Country Club en Brookline, Massachusetts, por primera vez desde 1988...

U.S. OPEN, bate un récord para los majors masculinos

El Abierto de Estados Unidos 2022 regresa al Brookline Country...

Los Hierros Titleist son sin duda los más conocidos y codiciados en el mundo del golf. Pero algún día te preguntaste cómo eran antes

Hierros Titleist, cambios a través del tiempo

Los Hierros Titleist son sin duda los más conocidos y...

MASTERS PLANNING

En menos de una semana, el pro PY Corey Conners...