Jon Rahm quiere atender a los campeones del Masters de Augusta como si estuviera en casa

El Masters de Augusta está cada vez más cerca y, como es costumbre, a poco menos de un mes de su inicio, el campeón reinante, para esta ocasión Jon Rahm

Jon Rahm quiere atender a los campeones del Masters de Augusta como si estuviera en casa

El Masters de Augusta está cada vez más cerca y, como es costumbre, a poco menos de un mes de su inicio, el campeón reinante, para esta ocasión Jon Rahm, entregó el menú que ofrecerá a los campeones en la cena previa al inicio del evento. Un espacio en el que espera dar a conocer la comida de la región de España de la que él es originario, el País Vasco.

Rahm, ahora en el LIV Golf, además de ofrecer esta cena, tendrá que dar un discurso del que, según dijo, no prepara una palabra. Pues prefiere la espontaneidad ante todo y, teniendo en cuenta el ambiente distendido del espacio, considera que esa es la mejor opción para hablar con excompañeros del PGA Tour y todos los presentes en un lugar en el que no hay cámaras y al que muy pocos tienen acceso.

“No lo voy a preparar, sé que no va a ser fácil, que me costará, pero prefiero decir lo que me brote en ese momento. Lo que me salga del corazón, y seguro que será lo mejor. Nunca en mi vida he preparado un discurso y ahora tampoco lo haré. Espero que una o dos copas de vino me ayuden a estar fluido”, aseguró a los medios.

No está de más recordar que el Masters de Augusta es el primer major del año y que se disputará entre el 11 y el 14 de abril, una fecha habitual y que todos los golfistas esperan con ansias, pues la presencia del excampeón, ahora en la gira árabe, así como de muchas otras figuras que han abandonado el PGA Tour, no deja de llamar la atención, por lo menos hasta que no haya un acuerdo entre ambas competencias.

Y, pese a que esta cena estará llena de detalles caseros, hubo un chef que aconsejó a Rahm en todo momento y se trata del también español, José Andrés, muy famoso tanto en su país como en Estados Unidos y quien fue parte clave en la construcción del menú y lo será en su preparación.

Así será el menú de Jon Rahm para los campeones del Masters de Augusta:

  • Tapas: Jamón y lomo ibéricos, Idiázabal con trufa negra, Tortilla de patatas, Chistorra con patata, Lentejas estofadas y Croqueta de pollo.
  • Entrada: Ensalada vasca de cangrejo con patatas.
  • Plato principal: chuletón a la parrilla con piquillos y ensalada Tudela o Rodaballo al pil pil con espárragos blancos de Navarra.
  • Postre: milhojas de crema y nata.

Si estás interesad(a)o en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More News

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Netflix quiere lograr el mismo resultado con esta producción, como lo tuvo con ‘Drive to Survive’, dedicada a la Fórmula 1.

Todo listo para el estreno de la nueva serie de golf de Netflix

Netflix quiere lograr el mismo resultado con esta producción, como...

La increíble victoria de Jordan Spieth en el RBC Heritage, torneo del PGA Tour, le permitió al jugador nacido en Texas, alcanzar una marca...

Jordan Spieth en el club de los 50 millones

La increíble victoria de Jordan Spieth en el RBC Heritage,...