Juan Sebastián Muñoz debutó con una buena nota en el LIV Golf

Juan Sebastián Muñoz debutó en el LIV Golf y empató el séptimo lugar del primer evento de la temporada disputado en Mayakoba, México.

Juan Sebastián Muñoz debutó con una buena nota en el LIV Golf

El colombiano se ubicó en el séptimo lugar entre 48 golfistas y alcanzó un premio superior al medio millón de dólares.

En medio de las críticas de buena parte de la afición colombiana. Juan Sebastián Muñoz debutó en el LIV Golf y empató el séptimo lugar del primer evento de la temporada disputado en Mayakoba, México. El colombiano tuvo un cierre espectacular y eso le permitió alcanzar un top 10 que le valió poco más del medio millón de dólares.

Juan Sebastián, quien había calificado esta decisión como una de las más complicadas de su carrera, sino la más, mostró su alegría luego de sus tres rondas competitivas en el campo de golf El Camaleón, ubicado en tierras aztecas y donde junto al equipo ‘Torque GC’ alcanzó el tercer lugar en la competencia por grupos.

“Me siento feliz, fui mejorando con el paso de los días y creo que hicimos los ajustes a tiempo. Este es un golf diferente, con música, un golf que cambia lo tradicional y eso me gusta”. Aseguró a la página web Nación Golf, con la que habló durante los días de competencia en tierras mexicanas.

Con su empate, Juan Sebastián Muñoz se llevó $610.000 dólares a su cuenta, además de $500.000 que sumaron entre todo el equipo. Con esto, comienza a marcar diferencias respecto a las ganancias que tenían en el PGA Tour, cuando había torneos que le podían significar mucho menos dinero pese a ubicarse en el top 10 de la competencia.

Tras su participación en esta primera competencia del LIV Golf. Juan Sebastián Muñoz partió el martes hacia Puebla, donde disputará una de las etapas de la Gira Profesional Mexicana junto a Carlos Ortiz. Luego volver a su casa en Estados Unidos, donde continuará trabajando enfocado en lo que viene del LIV Golf.

Vale la pena recordar que la competencia del LIV Golf se disputa de manera individual y por equipos. Por esto, siempre hay un campeón y el ganador de los equipos se saca de la suma de tres resultados de cada equipo durante los tres días de competencia. Hecho que, en casos como el de Muñoz, motivó muchísimo de cara al cierre del domingo y le permitió conseguir una ganancia extra.

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Networks

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Jordan Spieth, el golfista estadounidense, podría perderse el segundo major de la temporada, el PGA Championship.

Jordan Spieth en riesgo: podría quedarse afuera del PGA Championship

Jordan Spieth, el golfista estadounidense, podría perderse el segundo major...

Calum Hill embajador Ping termino en la cima de la tabla de posiciones por primera vez este domingo en el European Tour...

Calum Hill embajador Ping

Calum Hill embajador Ping terminó en la cima de la...

La nueva sombrilla SunTek Solaire de ProActive entra al mercado como una de las mejores debido a su diseño y composición en sus materiales...

Sombrillas SunTek Solaire

Las nuevas Sombrillas SunTek Solaire de ProActive entra al mercado...