Justin Thomas, los zapatos únicos para The Players

A pocos días de empezar el evento "The Players" Justin Thomas adquiere un nuevo patrocinio y recibe unos zapatos únicos de FootJoy...

Justin Thomas, los zapatos únicos para The Players

Justin Thomas llega a The Players 2022 como vigente campeón. Además de pensar en revalidar su título, llega al evento con nuevo patrocinador; casi catorce meses después de que Ralph Lauren decidiera cancelar el contrato con el golfista debido a una expresión indebida en medio del Sentry Tournament of Champions.

La nueva empresa que vestirá a Justin Thomas será Greyson Clothiers. Esta marca que tiene su foco de mercado en Estados Unidos y que maneja diferentes diseños para los múltiples golfistas: como son el caso de Luke Donald, Erik van Rooyen, Morgan Hoffmann y el mexicano Carlos Ortiz, entre otros.

Con este nuevo contrato, Thomas deja atrás un largo acuerdo con Ralph Lauren, el cual perdió debido a un comentario que generó gran polémica. Pese a haber pedido disculpas, las mismas no fueron consideradas por la marca, por lo que duró poco más de un año sin representar a ninguna marca de ropa.

Entretanto, Footjoy, fabricante de zapatos e indumentaria, que es su proveedor de zapatos, lanzó una edición especial previa a The Players; en compañía del prestigioso diseñador Jon Buscemi, quien puso un estilo único y elegante para la línea Premiere de Footjoy.

¿Qué valor tendrían los zapatos Prémium de Justin Thomas?

Los zapatos, que en su diseño tradicional, tienen un costo de 199,99 dólares. Estos incluirán unos ‘spikes’ dorados, el apellido Buscemi sobre una placa en la parte inferior de los cordones; adicional a esto un color especial que los hace únicos.

Por lo que apenas una pequeña cantidad de este modelo será vendida. Esta se podrá conseguir a través de la página del fabricante por la módica suma de 349,99 dólares; Sin impuestos, con lo cual sumarían algo más de 400 dólares.

Conoce este y más productos que traemos para ti, dando click aquí.

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Así es el cuarto de los putters de oro de Ping

En medio de la planta de la marca Ping, ubicada...

bolas de golf

BOLAS DE GOLF: DIFERENCIAS ENTRE MATERIALES CLAVES

A la hora de elegir nuestras bolas de golf debemos...

10 datos que no se conocían de Pebble Beach (Casa del US Open 2019)

 El campo de Pebble Beach Golf Links, donde se...