Justin Thomas recibe un duro golpe

El lunes Justin Thomas se despertó después de 6 años por fuera del top 10 del ranking mundial. El estadounidense llevaba en lo alto...

Justin Thomas recibe un duro golpe

El lunes Justin Thomas se despertó después de 6 años por fuera del top 10 del ranking mundial. El estadounidense llevaba en lo alto de la clasificación desde agosto de 2017.

Justin, dos veces ganador de majors y uno de los jugadores que ha sabido mantenerse en la cima, no ha tenido la mejor temporada y eso se evidencia en los números. Pues apenas ha tenido tres top 10 en nueve eventos, incluyendo el Hero World Challenge, un certamen particular y que, normalmente, no es tenido en cuenta.

En esa medida, el estadounidense decidió tomarse unos días para preparar su participación en el Masters de Augusta, donde nunca ha fallado el corte en las siete ocasiones en las que ha disputado el torneo y cuyo mejor resultado obtenido es un cuarto lugar que alcanzó en 2020.

Teniendo en cuenta lo anterior, habrá que ver cómo llega a la disputa por la chaqueta verde, luego de acordar no presentarse al WGC Dell Technologies Match Play y tampoco estar en el Valero Texas Open, en el que no actuará la presente semana, buscando volver a sentirse cómodo dentro del campo.

En recambio de Justin Thomas, en el décimo lugar de la clasificación mundial, apareció el campeón del mencionado Dell Match Play, Sam Burns, que alcanzó de esta manera su escalafón más alto dentro de ese tablero, así como también lo consiguió Cameron Young, quien está en el puesto 14.

Hasta el momento, la mejor ubicación de Justin Thomas es un cuarto puesto conseguido en el WM Phoenix Open, sin embargo, el golfista no está contento con sus sensaciones y quiere volver a estar en lo más alto, a donde llegó en el mencionado 2017, cuando ganó en cinco ocasiones, incluido su primer major, el PGA Championship disputado en Quail Hollow.

Así está el top 10 del mundo para esta semana:

1. Scottie Scheffler

2. Rory McIlroy

3. Jon Rahm

4. Patrick Cantlay

5. Cameron Smith

6. Max Homa

7. Xander Schauffele

8. Will Zalatoris

9. Viktor Hovland

10. Sam Burns

Si estás interesado en esta o más noticias relacionadas, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @Servigolf. O Escríbenos al WhatsApp para que obtengas más información de nuestra comunidad de Telegram. Se parte de los golfistas que aman estar informados del mundo del golf.

More Network

About the author

Deportes Servigolf

Related Posts

Para toda nuestra comunidad golfista y deportiva. La siguiente noticia es dirigida para ustedes, este diciembre estará lleno de sorpresas...

Diciembre, llegan los horarios especiales

Para toda nuestra comunidad golfista y deportiva. La siguiente noticia...

Las diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x no varía tanto en su composición más si en el tipo de jugador que eres, aquí te mostramos algunas

Diferencias entre la Pro V1 y Pro V1x

En el siguiente articulo, te daremos una breve explicación de...

REPARACIÓN PARA TALEGAS DE GOLF EN BOGOTÁ

Efectuamos reparaciones de talegas para Golf en todas las marcas y...